Cronologia de la Vida de Alfredo Barnechea

0
402

Ya la gran mayoría de peruanos no somos los crédulos a los que nos manejaban a su antojo los medios de comunicación en las décadas pasadas, sea quitando cobertura o espacios a candidatos que les eran molestos, o publicando ‘encuestas’ dirigidas a manipular y direccionar al elector hacia el o los candidatos más cercanos a sus intereses particulares de grupo de poder.
Tampoco somos de los que nos dejamos engañar ante los meros dichos o acusaciones sin fundamento que se lanzan contra dichos candidatos peligrosos para los intereses de dichos grupos al representar un verdadero cambio a favor de todos y no sólo de algunos como ha sido durante los últimos 25 años.
Encontré un post con las imagenes que les comparto y en donde se aclaran muchos de los falsos infundios que se le pretenden achacar a Alfredo Barnechea; verifiquen ustedes mismo la historia si gustan y luego, sugiero, compartan dichas aclaraciones en sus propios muros pues es importante que muchos electores dejen de estar engañados.
Finalmente, en lo que respecta a lo indicado por García respecto de que Alfredo fue precandidato del Apra, aquí va la respuesta del propio Alfredo dada hace varias semanas :
“Yo no quiero responderle al señor García, al que probablemente ya pasamos en las encuestas. Eso es mentira (que haya sido precandidato del Apra en 2011), está mintiendo. Él quiere generar polémica, pero yo no voy a entrar a ese debate”.
Ahora bien, es el dicho de uno y otro, ¿cierto? Esto entonces se resuelve fácil: ¿Quién de los dos tiene más credibilidad, no sólo en el Perú, sino en el mundo? La respuesta cae por su propio peso y es evidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here