CALLEJON DE CONCHUCOS

POLITICSRuth Bader Ginsburg optimistic ‘over the long haul’ for US Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui.

A una bellísima sucesión de valles ubicados al Este de la Cor­dillera Blanca, unidos por un cir­cuito carretero de Catac hasta Huallanca, se ha dado en deno­minarla el “Callejón de Conchu­cos”.

Este circuito carretero es afir­mado, la pista deficiente, y peli­grosa, ausencia total de servicios, dificultad para conseguir trans­portes públicos, etc. Todo ello hacen de esta ruta una expedi­ción para los amantes de las emo­ciones fuertes y de la belleza natural.

Huari, Antonio Raimondi, Ma­riscal Luzuriaga, Pomabamba, Sihuas, Corongo y Pallasca, son

las siete provincias del Departa­mento de Ancash que recorre el “Callejón de Conchucos”, extensa faja ubicada^ como hemos dicho, paralelamente al Este de la Cordillera Blanca, es decir, al otro lado del Callejón de Huaylas, antes del río Marañón, región agreste en la que se encuentran ubicados los célebres restos arqueológicos de Chavín de Huantar.

BARRA PARA AUTOR