Samsung: Policía busca en su sede tecnología OLED robada a LG

POLITICSRuth Bader Ginsburg optimistic ‘over the long haul’ for US Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui.

LG y Samsung no llevan la fiesta en paz cuando se trata de tecnología OLED. Lo último que sabemos en relación al tema es que policías registraron la sede de Samsung Display en busca de tecnología OLED robada a LG. El portavoz de Samsung anuncio que ellos no están involucrados en el tema.

Ahora tenemos noticias por parte de las compañías surcoreanas conocidas en el mundo de la tecnología, Samsung y LG. Quizá algunos pensaban que los problemas surgidos por la tecnología OLED llegaría a su fin, pero con esta noticia todo parece indicar que no es así y todavía continúan esos inconvenientes entre las dos empresas surcoreanas.

¿Qué noticias tenemos ahora? Sucede que miembros de la policía metropolitana de Seúl irrumpieron en la sede de Samsung Display en Asan para buscar pruebas que certifiquen las sospechas del robo de tecnología OLED propiedad de LG. ¿Qué les parece? Samsung se defiende por medio de un portavoz mencionando que la compañía no está involucrada en el tema.

LG-oled-samsung

Mientras tanto, LG declara que lo ocurrido fue una iniciativa de la policía. Este registro por parte de la policía en la sede de Samsung llega un mes después de que Yonhap News anunciara que LG acusa a Samsung de usar ilegalmente una tecnología que fue patentada por ellos y había exigido a Samsung Display y Samsung Electronics que paguen los derechos. ¿Qué comentarios tienen al respecto?

BARRA PARA AUTOR