PPK Fue captado regalando cerveza en Mitin

2
689

Ya esta circulando este video en el que se observa al candidato, Pedro Pablo Kuczysnki, encabezando un mitin en donde se entregó, a manera de regalo, cajas de cerveza y otras dádivas a los asistentes

El doctor Pedro Pablo Kuczysnki no ha venido con las manos vacías (…) Ahí tenemos, para cada barrio, las 15 cajas de cerveza, también la cañita pura, también la coquita. Con eso ha venido Pedro Pablo Kuczysnki, ¡y sigue la jornada! ¡Viva Pedro Pablo! ¡Viva Peruanos por el Kambio! ¡Viva Sapallanca! ¡Viva el Perú!” dijo textualmente el animador del evento ante la atenta mirada del líder de la agrupación política.

El candidato presidencial Pedro Pablo Kuzcinsky también habría violado la ley electoral pues,al mismo estilo gamonal, regaló 15 cajas de cervezas, caña y hoja de coca a los pobladores de Sapallanga (Junín), el pasado 30 de enero.

La prueba contundente por la cual cualquier ciudadano podría pedir su tacha y exclusión es un video colgado en youtube en el cual se muestra al candidato congresal de PPK por Junín Mauro Vila indicando que su lider ha realizado dicha dádiva prohibida durante la celebración del “Acshu Tatay” en esa región.

“Se hace un llamado a los diferentes delegados, porque el doctor Pedro Pablo Kuczynski no ha venido con las manos vacías. Si no también ha venido para… como se dice Aylluchay…. en nuestra quechuita. Entonces ahí tenemos para cada barrio las 15 cajas de cervezas, también la cañita pura, también la coquita. Con eso ha venido Pedro Pablo Kuczynski”, señaló Mauro Vila.

La ley es clara pues PPK habría violado el artículo 42 de la Ley de Organizaciones Políticas que prohíbe la entrega de regalos, dádivas o dinero de manera directa o a través de terceros.

La grabacion fue hecha en el festividad agrícola del Aschu Tatay, celebrada el 30 de enero último en el distrito de Sapallanga, en Huancayo, hasta donde PPK llegó con su campaña proselitista. Reportes periodísticos confirman la presencia del candidato en las mencionadas zonas.

Fuente: http://www.radioexitosa.pe/elecciones2016/expl78213-video–ppk-habria-entregado-dadivas-durante-su-visita-a-huancayo

2 Comentarios

  1. 2 Cosas primero no se vee que se haya entregado la cerveza y segundo esta este otro video en que se dice que fue uno de los candidatos al congreso que llevo la cerveza https://www.youtube.com/watch?v=YpVmOebCZmQ&ebc=ANyPxKoHqPz0jP6JfYfsfaih2LUF0zo2uXMVMP76PyD_KBovTMHVuVscOzA6JNH8Saut10apckuJQ7cXwaZYw7qKnWUWtH52xg . Con esos 2 argumentos es muy poco probable que proceda una tacha en su contra. En partes mejor pues de lo contrario ganaría Keiko en primera vuelta.

    • “Se hace un llamado a los diferentes delegados, porque el doctor Pedro Pablo Kuczynski no ha venido con las manos vacías. Si no también ha venido para… como se dice Aylluchay…. en nuestra quechuita. Mis hermanos… Entonces ahí tenemos para cada barrio las 15 cajas de cervezas, también la cañita pura, también la coquita. Con eso ha venido Pedro Pablo Kuczynski… ¡Viva Pedro Pablo!¡Viva peruanos por el Kambio!”.

      Aqui el mismo dice que fue PPK quien trajo la chela

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here