Gian Carlo Vacchelli regaló 3000 soles en televisión Expresión Económica

0
305

De acuerdo a un video que circula en YouTube, el congresista aparece junto a su esposa en el programa “Porque hoy es sábado con Andrés”, entregando S/. 3000 soles

Gian Carlo Vacchelli, el denominado “Angelito del 11”, podría verse envuelto en un serio problema respecto a su candidatura al congreso. Gian Carlo Vacchelli entrega S/3.000 al retirado comediante Guillermo Campos.

Tras dirigirle esas palabras, el conductor del programa de TV entregó un sobre rojo. “Con mucho cariño, tres mil soles en efectivo”. La donación fue realizada durante el programa “Hoy es Sábado con Andrés”, del recordado comediante Andrés Hurtado “Chibolín”, y ha motivado diversas críticas en las redes sociales, especialmente dirigidas ante el Jurado Nacional de Elecciones.

Este hecho, que parece haberse dado en febrero, va contra la Ley 28094 sobre Partidos Políticos, que prohíbe la entrega de regalos y dinero durante la campaña electoral. Esta conducta se sanciona con 100 UIT por parte de la ONPE y, con la exclusión de la contienda electoral, a cargo del JNE.

https://www.youtube.com/watch?v=n7zbw8eUNzc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here