Foto de Veronika Mendoza con Lori Berenson es una FALSIFICACION

POLITICSRuth Bader Ginsburg optimistic ‘over the long haul’ for US Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui.

Así como en Internet existen muchas farsas y por ende no se debe creer todo lo que sale en Internet, asi mismo existen fotos verdaderas Y FALSIFICACIONES, y es así que encontré esta fotografía presuntamente tomada en octubre del 2014 donde la hoy día candidata a la presidencia del Peru veronika Mendoza aparece dando una disertación a lado de Terrorista Lori Berenson, de ser real esta fotografía seria bastante preocupante para el país, esperemos que sucede en los siguientes días con esta foto.

De ser falsa o montaje esta fotografía estaremos actualizando este articulo

Veronika Mendoza con Lori Berenson

ACTUALIZACIÓN,  Tal como ocurrió con otra fotografía modificada, está tambien es una falsificacion hecha, por quien creemos uno de los tres partidos mas corruptos del pais, APRA, Fujimorismo o PPK.

Esta es la foto original donde hay escritos en la pizarra que fueron borrados y en ves de la foto de la terrorista esta un señor con tonalidad de colores mas claros y sin la leyenda que esta agregada agrede por alguna persona.

montaje de foto de veronika mendoza y lori berenson

BARRA PARA AUTOR