Disparan contra la casa de Máxima Acuña

0
372

La socióloga Marisa Glave desde su cuenta de facebook hizo un grave anuncio, y es que habrían disparado contra la casa de Máxima Acuña, (¿No sabes quien es?), y en la casa se encontraba el esposo de está.

Este hecho una vez demuestra que la corrupción de las empresas mineras todavía sigue vigente y seguirá así por mucho más tiempo, teniendo en cuenta que entre los dos personajes corruptos (PPK y Keiko) esta el destino del país.

Acaban de disparar a la casa de Máxima Acuña!! Su esposo se encuentra ahí. Es increíble que siendo una familia que tiene medida cautelar de protección por la CIDH no tenga policía cerca. Exigimos del Ministerio del Interior y del propio Presidente de la República acciones inmediatas que garanticen la seguridad de ella y su familia.

No permitamos que los poderosos sientan que pueden jugar con la vida de Máxima y su familia., escribe la sociologa Marisa Glave

 

Lo que esperamos a este momento es que se hagan las investigaciones, ya que de no hacerlo habría un CLARO sintoma de complicidad entre el gobierno de Ollanta Humala (que ya de por si esta metido en graves casos de corrupcion) con las empresas Mineras.

Más información ampliada en LaMula

Recordemos que la imagen de Máxima Acuña, fue utilizada por PPK y Keiko sin autorización en estas elecciones presidencias del 2016

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here