Candidata Karina Beteta regalando Dinero en Huanuco

0
535

Otro caso que se suma a las decenas de situaciones donde candidatos fujimoristas, incluyendo a la misma Keiko Fujimo, regalando dinero y viveres a cambio de votos.

Karina Juliza Beteta Rubín (Huánuco, 18 de enero de 1975) es una abogada y política peruana, elegida Congresista de la República del Perú para el periodo 2006-2011, dentro de las filas de Unión por el Perú y representando a la Región Huánuco. Actualmente tiene 41 años.

KARINA BETETA, otra fujimorista que regala plata y con agravantes: A NIÑOS. Es la #1. El director del centro educativo la sacó por convertir el inicio del año en una actividad proselitista. Claro que antes de irse su portátil agredió e inslutó a los docentes y Padres de familia.

En fin, gentuza que no debería estar en el congreso.

La llegada accidentada de la congresista Karina Beteta, al CPM. de palo acero-monzón-Huamalíes-Huánuco. haciendo gala de su baja formación profesional y política, abusó de su autoridad al entrometerse en una actividad netamente educativa, por la marcha sobre el buen inicio del año escolar; donde ingresó abruptamente y empezó a regalar unos monederos, donde en alguno de ellos se encontraban monedas de cinco nuevos soles, como se muestran en las fotografías sin editar, las mismas que fueron observadas el día domingo 13 de marzo a partir de las 10 de la mañana. donde fue increpada por el director de la ie. “Javier Pulgar Vidal”, ya que era un acto del buen inicio del año escolar 2016, y no una reunión política partidaria. donde hizo uso de su poder mediático reaccionando de mala manera, como se observa en una de las fotografías discutiendo con el señor director de la ie. arriba mencionada. por lo que se le invitó a retirarse del lugar, a la que por incentivación de sus seguidores se retiró, vociferando palabras subidas de tono en contra de los docentes y padres de familia quienes se dieron cita a la plaza de armas del cpm. para realizar el desfile escolar.

los pobladores del lugar hicieron notar su incomodidad por el gesto, de esta manera haciendo constar su prepotencia y falta de respeto por la educación, y primando sus intereses privados y políticos, demostrando de el por que, es una fujimorista que nunca tuvieron un respeto por la población. la corrupción continúa, comprando votos a diestra y siniestra, por un insulto de cinco nuevos soles. pensemos bien quienes quieren gobernar, insultando a la población, que años tras años, son los mismos que vulneran nuestra constitución política; aduciendo ser padres de la patria. ¡a despertar paloacerinos!. nunca mas a la prepotencia y el abuso de nuestras autoridades.

Esta congresista fue captada entregando dinero en un evento organizado por el partido Fujimorista.

Recordemos que esta candidata tuvo la iniciativa de hacer el reconocimiento a un grupo de mujeres en el congreso en donde incluia a quien a nuestro parecer no merece ningún reconocimiento por nadie, y hablamos de Magaly Medina.

En las fotos se muestra a esta candidata al congreso por el partido de Fujimori (padre e hija), entregando dadivas y dinero.

Recordemos tambien que este tipo de actividades estan en contra de la Ley Electoral por lo tanto deberia ser excluida y tratada con la misma riguridad que otros candidatos.

Karina Juliza Beteta Rubín infringiendo ley electoral
Niña muestra como entregaron una o varias modenas
Karina Juliza Beteta Rubín entregando dadivas
Ella misma esta entregando los paquetitos con dinero

Karina Juliza Beteta Rubín dando regalos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here