Paolo Guerrero: Todos son referentes, yo no juego solo en la selección

0
268

Concentrado y con la mirada puesta en Ecuador, el delantero peruano Paolo Guerrero arribó a Lima y tomó con calma los elogios de la prensa norteña que lo ubican como el referente de la selección peruana. Aclaró que él no juega solo y se refirió sobre Yordy Reyna y Cristian Benavente.
Como se recuerda, el ‘Depredador’ es pieza clave en la ofensiva de la ‘Bicolor’. Sus goles no solo hacen gritan a la afición del Corinthians sino también a la hinchas peruanos, quienes están a la expectativa para el choque clasificatorio ante Ecuador y Colombia a jugarse el 7 y 11 de junio, respectivamente.
“Tomo con mucha calma esas opiniones y todos son referentes, porque no yo no juego solo”, dijo Guerrero al ser consultado sobre los elogios de la prensa ecuatoriana.
El ‘Depredador’ manifestó que se encuentra “concentrado” para el choque contra el ‘Tri’ y que necesita “descansar” “para ese partido”. “Conforme pasan los días espero este partido, porque no estuve ante Chile”, manifestó.
Guerrero elogió a sus compañeros y les pidió tranquilidad: “Yo creo en calidad y talento del jugador peruano, tenemos que estar con la cabeza fría ante Ecuador para ganarlo”.
Finalmente, se refirió sobre Reyna y Benavente, quienes anotaron en el amistoso ante Panamá.
“No vi el partido ante Panamá, los chicos están haciendo bien las cosas en la selección y los vamos a necesitar en el futuro”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here