En estas fotos publicadas por el Tromercio, perdón Comercio; se ve como humillan a los soldados recién ingresantes, algo que es una practica muy común dentro del ejercito, y bueno, en lo personal no me importa que les hagan eso, creo que hasta les gusta ser humillados, esto con la finalidad que sigan ordenes sin cuestionarlas, ordenes que pueden estar, inclusive en contra de la integridad del ser humano. A esto los están acostumbrando, Y  por eso e inclusive, no soy el único que piensa que el ejercito esta tan solo una institución  donde los generales desfogan sus frustraciones sexuales y perversiones ocultas.

La verdad, no me interesa su integridad, total, les gusta ser humillados, que lo sigan haciendo; el problema es que, el dinero que usan para tales fiestas de placer, es nuestro dinero, ese presupuesto que gastan en estupideces, dinero que muy bien debería ir para construir y reforzar colegios los gastan en las frustraciones sexuales de los generales.

Y ni que decir que muchas veces se vio que inclusive maltratan y matan animales de las formas mas asquerosas que solo ellos conocen.

Esto es el ejercito, asi aprobaron la ley para el servicio militar, para que los generales tengan mas carne blanca a su disposición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here