Nueve meses de cárcel para tres personas que golpearon a un comisario en Maras

0
487

Policía con adjunto intervenían la obstrucción de una vía

Nueve meses de prisión preventiva de la libertad ordenó el juzgado de investigación preparatoria de Urubamba para, Doroteo Huaman Accostupa, William Huaman Quispe y Fredy Huaman Quispe, acusados de golpear brutalmente al comisario PNP del distrito de Maras.

El incidente ocurrió el último domingo luego de una fiesta patronal, el sub oficial superior, Benjamín Medina Espinoza, comisario y el sub oficial de primera Luis Fernando Alegre Quispe, pedían liberar la vía, en el sector Tiobamba, por un camión con ganados vacuno.

En medio de la solicitud a los mencionados fue que se abalanzaron, dieron de golpes de puño, patadas y hasta con una piedra. Estos antes ya habían agredido a otro conductor que les solicitó despejaran la vía.

Con ayuda de serenos y pobladores se pudo capturar a los sujetos, en tanto el comisario fue trasladado de emergencia a una clínica particular de Cusco.

Del caso tomó conocimiento el Ministerio Público con cuyo sustento se logró la prisión por el presunto delito de violencia y resistencia a la autoridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here