La ESTAFA de los Cupones de PLAZA VEA

1
585

Esta noticia nos llega mediante facebook, donde un usuario denuncia que los precios de los productos son manipulados a fin de que las promociones o cupones que regalan no afecten a esta tienda comercial

Es decir que los cupones que son validos en determinadas fechas y para determinados productos, estos productos suben de precio para esas fechas y regresan a su precio normal cuando el cupon expira, estas son las imagenes

Recordemos que todas estas tiendas comerciales JAMAS rebajan sus precios por debajo del precio normal, y siempre suben sus precios para luego aplicar descuentos que son sirven solo de marketing, ya que esas tiendas jamas perderan ingresos y si lo hacen son en productos en mal estado o saldos que no se vendieron porque son productos de pesima calidad

Este es el mensaje publicado por el usuario

SE LLAMA PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
¿ALGUNA ENTIDAD QUE SANCIONE ESTA MALA PRACTICA?
SE TRATA DE PLAZA VEA Y CADENAS COMO ESTA:
SUPUESTAMENTE “GANAS” UN CUPÓN DE 500 SOLES AVECES HASTA DE MIL NUEVOS SOLES, PARA ADQUIRIR UN EQUIPO DE AUDIO O VÍDEO EN LA MARCA LG. (UTILIZABLE DE TAL A TAL FECHA)
AVERIGUAS MAS O MENOS QUE TE INTERESA Y ENCUENTRAS QUE DÍAS ANTES DEL CANJE EL EQUIPO CUESTA 1,699 (POR SI ACASO LE HACES UNA FOTO)
LLEGAN LOS DÍAS DEL CANJE Y !!! OHHH SORPRESA ¡¡¡
ESE MISMO EQUIPO AHORA CUESTA 2,199.
OSEA UN ENGAÑO Y CUANDO PREGUNTAS A ALGÚN EMPLEADO DEL PORQUE SOLO DICEN “LA CASA NO VA A PERDER”
CLARO QUE NO PIERDE PERO ENGAÑA.
NO ME AFECTA POR QUE SEGURO QUE NI LO ADQUIRÍA SIN EMBARGO INDIGNA Y SIRVE PARA MOSTRAR A TODOS ESOS INGENUOS “CONSUMISTAS” QUE JUSTIFICARON QUE UN LOCAL DESTINADO A LA EDUCACIÓN HAYA SIDO CONVERTIDO EN UN VULGAR MERCADO.

1 Comentario

  1. Estimado;

    Por supuesto que se trata de una publicidad engañosa, así como la manipulación de precios para aparentar la oferta. Ya que tienes los comprobantes, te felicito por publicarlo mediante esta vía, ya que desafortunadamente por vía de INDECOPI jamás te prestarán atención. Para denunciar un hecho ilegal en Indecopi tienes que pagar, esperar de 60 a 120 días, si deseas hacer una denuncia el costo es poco más de cien soles, en fin como notarás ellos mismos son los que nos imponen barreras burocráticas de acceso a la justicia, impedimento que desde ya es abusivo y atenta contra el debido proceso.

    Sin embargo, lo que acabas de hacer vale más que mil palabras, el simple hecho de denunciar públicamente a una entidad comercial ante los medios y redes sociales VALE MUCHÍSIMO MÁS que sentarse a esperar peras al olmo por parte del ineficiente Indecopi. Hasta el momento, te felicito, y al amparo de este medio como lo es cuscomania, es bueno saber que existen páginas que defienden nuestros derechos como consumidores, muchas gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here