LA POLICIA NACIONAL CAPTURO A BANDA DE DELINCUENTES INTEGRADA POR VARONES Y MUJERES quienes asaltaban turistas y a pibladores cusqueños de las inmediaciones del C.C. PARAISO y mercado de San Pedro.

Detienen a dos personas que utilizaban arroz para asaltar a turistas
Según la Policía, los integrantes de esta banda lanzaban arroz a la cabeza de sus víctimas, con el fin de distraerlas y luego robar sus pertenencias.

Dos integrantes de banda delincuencial fueron capturados luego de sustraer las pertenencias a turista argentina
La Policía Nacional capturó este martes a Leni Óscar Medina Quispe (42) y Edith Vargas Tito (40), presuntos integrantes de una banda delincuencial que se dedicaba a asaltar a turistas nacionales y extranjeros en el Cusco mediante la modalidad de “campana”.

Ellos lanzaban arroz en la cabeza de sus víctimas para distraerlos y luego les quitaban sus pertenencias, la última de ellas fue una turista Argentina. Según la Policía, operaban en el centro histórico de Cusco, en las inmediaciones del centro comercial El Paraíso y el mercado de San Pedro

La modalidad de robo quedó registrado en las cámaras de video vigilancia, lo que facilitó la ubicación y captura de dos de los más de ocho integrantes. El comandante Wilber Leiva, jefe de la comisaría de Saphi, informó que lograron recuperar al menos mil soles de lo sustraído a la turista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here