Estos días causó revuelo el caso del sujeto que degolló sin piedad a un pobre cachorro, y ahora se hace eco de esta denuncia que esta conllevando a una iniciativa legislativa para Penalizar el maltrato animal en nuestro país, iniciativa legislativa que en su inicio fue gracia a la comunidad peruano, y ahora legalmente como una iniciativa legal gracias al congresista ISAAC MEKLER NEIMAN, al cual nos unimos, y en el cual también esta el grupo Caridad, y otras organizaciones a nivel del Perú, y ahora todos queremos saber como ayudar por todo el Perú, aquí te damos las instrucciones detalladas, tienes que apresurarte ya que la convocatoria solo es hasta el 27 de marzo hasta las 11 de la noche.

1. Imprimir el planillon OFICIAL

Planillón de recolección de firmas: Deja en blanco el recuadro ”Página” que aparece en la parte superior izquierda, llena correctamente con tus datos el recuadro de ”Responsable de esta página” que aparece en la parte superior derecha del planillón; recuerda que es preferible que tu mismo llenes los datos de los firmantes que consigas para evitar errores y que cada firma debe ir acompañada con una huella digital, así que necesitas un tampón.

Enlace para descargar el planillon: https://mega.co.nz/#!RwZGjITZ!dmKkrFTzTzbCHvOtWtiiMFbiCFuCdtwNEcuEkBWMVAc

de preferencia imprimelo en una hoja A4, por ambas caras, duplex (son dos caras), y saca todas las copias que puedas

(Recuerda que sólo son válidas las firmas de personas mayores de 18 años con DNI)

2. Repartir y conseguir la mayor cantidad de Firmas

Aqui tu ingenio es importante, recuerda que tienes que ser mayor de edad para ser “Responsable” y siempre conseguir firmas de personas mayores de edad, estoy seguro que muchos te apoyaran, en la universidad, el trabajo, amigos, colegas, etc.

3. Envia tus planillones

Si vives en Lima el asunto es facil, te dirijes a la direccion: Veterinaria Mar de Colas, Av. Tomás Marsano 4391, Surco. y ahi entregas tus planillones firmados

Si vives en cualquier parte del Peru, es preferible que los envires en sobre cerrado a la misma direccion de la Veterinaria, y si se te hace muy tarde, pideles que te lo envien por correo aereo, que es mas veloz, aunque te cobrarán un poco mas por el envio es preferible que lo hagas en la mañana del 27 de marzo

Podrás entregar tus planillones con todas las firmas que puedas recolectar hasta el 27 de Marzo 11:00pm en la Veterinaria Mar de Colas, Av. Tomás Marsano 4391, Surco.

Fuente: http://grupocaridad.blogspot.com/2015/02/ayudanos-reunir-80000-firmas-para-sacar.html

TE DESEAMOS MUCHA SUERTE

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here