Avion de “Peruvian Airlines”, casi se provoca tragedia en el Cusco

0
401

Otra vez, si, como si fuera recurrente, otro avión casi provoca una tragedia en Cusco, debido a que uno de sus neumáticos reventó, provoco pánico en el aeropuerto Velasco Astete de Cusco; el avión perteneciente a la empresa “Peruvian Airlines”, tuvo que ser detenido y proceder a la evacuación de los 120 pasajeros que viajaban a la ciudad de Lima, en la mañana del 20 de marzo.

Recordemos que esta nos es la primera ves que un avión de esta empresa provoca una emergencia que pudo ser fatal para los pasajeros, pero hasta ahora no es sancionada debidamente.

Tengamos en cuenta que una tragedia con un avión de por medio no solo provocaría la muerte de los pasajeros, sino también de muchas personas que sean afectadas de caer cerca de una zona urbana.

El personal de bomberos participó activamente de la emergencia que no dejó daños personales. Precisó que producto del accidente, los vuelos fueron suspendidos. Agregó que se tendrá que hacer una evaluación y mover la nave dañada para que se pueda reactivar todos los vueltos en el referido aeropuerto.

En el video grabado por uno de los vecinos, se ve como los pasajeros evuacion el avion dañado

Avión de la misma empresa casi provoca otra tragedia en el 23 de octubre del 2015

https://www.youtube.com/watch?v=4XRPW1_Vc2U

Video del 23 de Octubre del 2015 donde una aeronave de esta mis empresa casi tambien provoca una tragedia, no esperemos a lo peor y las autoridades deben sancionarlos de inmediato

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here