Aparece publicidad de Keiko en Machu Picchu

0
550

Hasta en los mas recndiñtos lugares aparece publicidad comprada con nuestro dinero de Keiko Fujimori, esta vez aparececio unos gigantes banners en Machu Picchu Pueblo, algo que la ley electoral prohibe totalmente.

Un poblador de Machu Picchu Pueblo en Urubamba (Cusco), denuncia la colocación de propaganda electoral en plena plaza de armas de Machu Picchu

El usuario Nascoj Zednelem, envió una imagen en la cual se observa claramente dos carteles alusivos a la candidatura de Keiko Fujimori a la presidencia de la República; la ‘K’ representativa del partido naranja, junto a la leyenda ‘Keiko presidenta’ se observan colgados en un edificio ubicado, inclusive, al costado de la municipalidad de Machu Picchu. 

“¿Dónde está la municipalidad, dónde están los entes reguladores, parece que en Machu Picchu los candidatos pueden hacer lo que les da la gana?”, cita el denunciante.
Recordemos que cualquier tipo de propaganda política colocada en instituciones públicas, frente a instituciones públicas, centros históricos y plazas de armas están prohibidos por regulación nacional, además de la ordenanza municipal que rige en cada comuna, donde se establece la escala de multas según el caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here