FAMILIARES DE SUICIDA DE PUENTE CHILINA NO RECLAMAN EL CADÁVER PORQUE VIVEN EN PUNO

POLITICSRuth Bader Ginsburg optimistic ‘over the long haul’ for US Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui.

FAMILIARES DE SUICIDA DE PUENTE CHILINA NO RECLAMAN EL CADÁVER PORQUE VIVEN EN PUNO

Víctima de una profunda depresión por el deceso de su enamorado, la estudiante Margoth Laura (25) acabó con su vida al lanzarse del puente Chilina. Estuvo tarareando una triste canción, informó la policía.

La mujer cayó de una altura de 50 metros sobre uno de los ambientes de la subestación de Charcani IV en el distrito de Alto Selva Alegre. Pereció por múltiples fracturas.

El cadáver estaba en posición decúbito ventral. Vestía pantalón jean, polera oscura y zapatos negros. Tenía entre sus cosas la letra de una canción que la habría llevado a la muerte.

El hallazgo se realizó a las 10 horas y registraba un tiempo de muerte de 6 horas, por lo que la policía presume que se habría arrojado a las 4 de la madrugada.

DEPRESIÓN
Según la investigación, Margoth Laura es la quinta víctima que decide suicidarse lanzándose del Puente Chilina. Estuvo muy triste por la sorpresiva muerte de su pareja.

Amigos de la suicida, que hasta altas horas de la noche se encontraban en los exteriores de la morgue central de Arequipa, revelaron a radio Exitosa que ella vivía sola en nuestra ciudad y que sus familiares son de Puno. Por este motivo, nadie llegó a reclamar el cuerpo.

suicida-puente-chilina-arequipa

BARRA PARA AUTOR