Fujimoristas pintan muro del Grupo Caridad sin permiso

0
410

En otro acto deplorable por parte del partido de Fujimori liderado por la muy cuestionada Keiko Fujimori se encontró esta pinta en uno de los albergues del grupo animalista “Grupo Caridad”, el cual segun informacion oficial no tendria autorizacion, y fue hecho de forma vandalica por parte del Partido de Keiko Fujimori.

Mientras nuestra asociación atraviesa por duros momentos para mantener dos refugios… Han venido por la noche y han pintado TODA una pared con propaganda política; no han preguntado y no han dejado ni un camote, ni una bolsa de comida para los animalitos que cuidamos. Señora Keiko Sofia Fujimori Higuchi y señores de Fuerza Popular Juventud Fuerza Popular PERÚ por favor apersonense a borrar su pinta inmediatamente previa coordinación al 966194050; así nos hubiera preguntado para alquilar la pared, nuestra asociación es sin fines de lucro y no puede promover a ningún político o partido político.

El “Grpo caridad” rechaza totalmente esta pinta ya que fue hecha sin autorizacion, y ademas insta a sus representantes a borrarla inmediatamente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here