Si eres de las personas que te gusta comer en los grandes Centros Comerciales y pedir bolsas, vasitos, y demas basura plastica, ver este video te hará reflexionar, y si te provoca indiferencia es propio que necesites asistir a un psicologo de forma urgente.

Este video puede herir susceptibilidades. Sucedió en Costa Rica, unas personas encontraron una tortuga marina que tenía en una de sus fosas nasales una cañita de 12 cm. Al principio  pensaron que se trataba de un gusano  posteriormente descubrieron que era plástico.

Como se puede ver en el video, la tortuga esta evidentemente adolorida y, pese a haber sangrado en el proceso,* ahora respira mejor. Durante el proceso de extraer la cañita se observa que el animal llora debido al dolor.

“Hay una solución a esto y depende de nuestras decisiones. Por favor, dile no al plástico que se usa una sola vez. Cada cañita de plástico, bolsa de plástico o botella de plástico que termina en el oceáno es la diferencia entre la vida y la muerte de muchos animales marinos”, escribió el autor que publicó el video y fotos de la tortuga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here