VIDEO – Keiko Fujimori: “El Perú quiere una reconciliación y no más peleas” – PERU

17
437

La candidata de Fuerza Popular se mostró optimista respecto a la segunda vuelta electoral.

Gracias por ver este video Keiko Fujimori: “El Perú quiere una reconciliación y no más peleas” que les ha gustado a 16 personas, tiene una diración de 4:39

Puedes ver mas videos en nuestra pagina web acerca de Peru, y muchos otros más

La candidata de Fuerza Popular se mostró optimista respecto a la segunda vuelta electoral.

17 Comentarios

  1. EN EL PERÚ SI UNA MUJER SE CASA CON UN GRINGO SE VA A EE.UU. CON SU MARIDO…. PERO SI EL GRINGO VAGO SE VIENE A VIVIR ACA ES PORQUE …. ACA ESTÁ LA PLATA!!!!!! ESTÁN BLANQUEANDO DE A POQUITOS LA PLATA QUE ROBARON EN LA DICTADURA DE LAS DONACIONES, ENTRE OTRAS COIMAS !!!!!!

  2. EL PERU QUIERE JUSTICIA RATA JAPONESA REPUGNANTE!!! POR ESO TU PADRE ESTÁ EN LA CÁRCEL : POR LADRÓN Y ASESINO!!!!! QUEDAN MUCHOS DELITOS QUE CASTIGAR, COMO LAS ESTERELIZACIONES FORZADAS ORDENADAS POR EL CHINO MALDITO!! JAPONESA PORQUE NO COLABORAS CON LA JUSTICIA Y DAS LA UBICACIÓN DE TUS TIOS JUANA, ROSA Y VICTOR ARITOMI!!! JAPONESA TIENES CARA DE PALO!!!!! AL PERU NO LA ENGAÑA UNA JAPONESA!!!!!!!

  3. ni loco voto por ti golpe si entras al poder todos a la calle para q tomen conciencia q un voto por ella es un voto por fujirata y vladi nunca mas esas basuras al poder

  4. PERU ES UN PAIS QUE PREMIO A LOS LADRONES Y PREMIA A LOS HIJOS DE LOS LADRONES, LO UNICO Q FALTA ES LA LIBERTAD DEL PADRE Y NEGOCIO CERRADO, MUY BIEN PERU COMO SIEMPRE CON DECISIONES ASI SEGUIREMOS SIENDO TERCERMUNDISTA, AL HERMANO DEBERIAN NOMBRELO MINISTRO Y YA CON ESO CERRAMOS.
    Responder

  5. HOY EL MUNDO VE DESCONCERTADO ESTO, COMO LA HIJA DE UN OPRESOR CORRUPTO ESTA A LAS PUERTAS DE DIRIGIR UN PAÍS , ES VERDAD QUE LOS HIJOS NO SON CULPABLES DE LO COMETIDO POR SUS PADRES , PERO ESO DE SER PRESIDENTE DE UN PAÍS ES OTRA COSA , ESTA PRESO POR DELITOS DONDE HUBO MUERTES Y DESFALCOS A LA A LAS ARCAS DEL ESTADO,
    EN ECUADOR SUCEDE ALGO PARECIDO PERO NO ES LA HIJA DE UN OPRESOR QUE QUIERE SER PRESIDENTE , SI NO UN BANQUERO QUE QUIERE SER PRESIDENTE , BANQUERO QUE FORMO PARTE DEL FERIADO BANCARIO DEL 99 DONDE SE LLEVARON MILES DE MILLONES DE DOLARES , MUCHAS PERSONAS LE DICEN "EL FERIADO ASESINO" TRAJO BASTANTE DESGRACIA Y MUERTES QUE HASTA LA FECHA SIGUE COBRANDO VICTIMAS, LOS QUE VIVIMOS ESE ACONTECIMIENTO ESPERAMOS QUE ESO NUCA SUCEDE YA QUE SERIAMOS EL HAZME REÍR DEL MUNDO, ALGO QUE ESTA SUCEDIENDO CON EL PERU . NUESTROS OPRESORES AL PODER.

  6. 1.evaluen el Plan de govierno señores 2.q hizo como primera dama 3. es mujer si ok però no es de tu Pais 4.q raro q aya sucedido aora ese atentado en El vrae mira tu….. 5. arastra las cosas de su padre…

  7. Algo similar ocurre en España, la gente sigue votando a los corruptos, el actual gobierno está envuelto en una corrupción que no para, cada día le sale de sus filas un corrupto, pero, según las últimas encuestas volvería a ganar las próximas elecciones, no se que está pasando con la gente, creen que robar y mentir es muy normal en política????????

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here