Querida comunidad les tenemos una sorpresa!!
Este sábado a las 7pm en la Casa de la Cultura contamos con la presencia del prestigioso músico mexicano José Miguel Suarez Carreola presentando su producción musical » Mi México de ayer». El ingreso es libre!!

“Una ejecución llena de contrastes, marcados por las vertiginosas secuencias rítmicas y la delgada finura de los armónicos; conjunción entre precisión técnica y elocuencia interpretativa…” Diario La Jornada. Abril 2007.

José Miguel, guitarrista originario de Ixtlahuaca, Estado de México. Ha asistido a cursos y clases magistrales con renombrados guitarristas a nivel mundial. Ganador del concurso “Virtuosismo Guitarrístico” del Festival Internacional de Guitarra de Morelia, Michoacán en 2007, además premiado en varios concursos nacionales de guitarra. Ha realizado cuatro producciones discográficas en México y Polonia. Como solista se ha presentado con la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado de México, Orquesta Sinfónica Swientokrzyskiej, durante V Festival de Guitarra de Varsovia.
Por su trayectoria ha recibido importantes reconocimientos cómo:
– “Presea de Honor al Merito Ixtlahuaquense 2007” Por el Municipio de Ixtlahuaca.
– “Presea al Merito Académico 2007”. Por el Conservatorio de Música del Estado.
– “Reconocimiento al Mérito Académico y Profesional Quím. José Donaciano Morales” Por la Universidad de Ixtlahuaca CUI en 2013.
– “Premio Estatal de la Juventud 2012” Por el Gobierno del Estado de México.
– “Presea de Honor al merito militante “Gustavo Baz Prada” Por el Partido Revolucionario Institucional en 2014.

Estamos todos invitados a esta magnifica presentación gratuita!!
Aquí uno de sus videos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here