Estafador Ricardo Salazar se hace llamar el “el Pastor de Japón”.

0
1298

ricardo-salazar--estafador

Hace unos días se viralizó la “profecía”,  hecha por una persona que se hace llamar “Ricardo Salazar” que a su  vez se hace llamar “El Pastor de Japón“, que dirige una Iglesiallamada “GlobalHouse”  y que antes se llamaba “Pastor de la Comunidad Cristiana Vida Abundante” (Fuente) el miso que vive en Japón y que mediante su pagina web y fanpage en facebook que un terremoto de 10.1 grados ocurriría este 22 de Julio, este articulo lo escribo el 24 de Julio y como era de esperarese no ocurrió ningún terremoto.

ricardo-salazar-global-house-estafa

Versión que luego fue modificada para un intervalo de fechas que comienzan el 22 de julio hasta el 18 de agosto.

Y ahora me están escribiendo cosas similares: “pastor no pasó nada el 22 de julio, ¿y ahora?”. Mi respuesta es; volvemos a lo mismo, lo digo y lo repito mil veces y no comprenden, dije desde siempre: “las alarmas se encienden desde el 22 de julio y habrá un compás de espera hasta el 18 de agosto, dentro de ese período sucederá el gran terremoto” -dijo el Espíritu-.

Fuente: Facebook

este y como otros “profetas”, que utilizan el pánico para alarmar a las personas débiles mentales, comparándose con personajes bíblicos y ademas teniendo claras tendencias Megalomanas, así como lo muestra este vídeo.

Ademas el mismo se apropia del privilegio de ser salvado de este “ficticio” terremoto

Claras tendencias megalomanas de ricardo Salzar
Claras tendencias megalomanas de ricardo Salzar

El mismo desvio su profecia con palabras que tienen clara intencion de engañar

falsa profecia y estafa de Ricardo Salazar

Aqui publicamos una captura de pantalla en donde indica la fecha, hora y lugar del “ficticio” terremoto.

falsa-profesia-de-ricardo-salazar-el-pastor-de-japon

Con esto queremos alertar a las personas que no se dejen engañar por supuestos profetizadores o personas que buscan crear el pánico en el mundo, con una clara intención económica, ya que en su pagina web, existe una seccion de DONACIONES, en las que el mismo insta en el siguiente video a unirse y hacer donaciones economicas

https://www.youtube.com/watch?v=3hTN82-7_88

En su propia pagina web, se sugiere que los visitantes pueden hacer donaciones economicas para Unirse a esta ficticia iglesia llamada Global House.

Iglesia Ficticia Global House recauda dinero mediante pagina web
Iglesia Ficticia Global House recauda dinero mediante pagina web

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here