Óscar Enrique Maeda Ascensio, es el nombre del Ex periodista, acusado de Violacion a una niña de 11 años, que postularia al congreso por el Partido de Castañeda Lossio, por el departamento de Lambayeque.

y casualmente sus compañeros de partido Virgilio Acuña Peralta y el ex congresista Rafael Aíta Campodónico, se dieron cuenta de tal presencia, y es lamentable este hecho y valdria decir WTF!!! ¿En que pais estamos? y con bastante sarcasmo Que lindo que es mi pais!!!, en admitir a semejante animal en el congreso, todavia esta situacion esta en «veremos» ya que castañeda tendria que tener dos dedos de frente para poder aceptarlo en su lista.

esto es el extracto de El Comercio

GRAVE DENUNCIA
Lo más grave es que el conocido comunicador radial también fue incluido en un proceso judicial por el delito de violación de la libertad sexual en agravio de una niña de 11 años, según consta en el expediente 2007-2761-0-1706-JR-PE-11. Además, Maeda tiene pendientes varias denuncias por difamación en agravio de otras tres personas.

Entrevistado por El Comercio, Enrique Maeda señaló que en el caso de abuso sexual solo ha sido mencionado como testigo, aun cuando se puede leer en el expediente que la menor lo acusa como uno de sus abusadores.

Asimismo, el candidato de Solidaridad Nacional afirmó que todas las querellas por difamación en su contra fueron iniciadas por personajes que denunció en su programa radial.

en la nota menciona que El sujeto este,estaba en calidad de Testigo y que la niña menciono que el era el violador…. aqui analizaremos dos cosas: ¿Que carajos hacia el viendo violar a una niña? y la otra ¿Si el vio lo que sucedio porque no denuncia al verdadero violador? mmm…. bastante sospechoso

Y como diria Laura Bozzo «Que salga el desgraciado» a decir esto

“Todo lo que he dicho lo puedo probar, esos personajes me acusan, pero yo probaré todo lo que dije”, afirmó.

Es obvio que lo negará todo…

Ustedes que opinan???

Fuente: http://elcomercio.pe/politica/704244/noticia-denunciado-abuso-sexual-postulara-solidaridad-nacional

hilo en Facebook:

2 Comentarios

  1. Uds. deben de verificar las afirmaciones que contiene su información, el daño que generan es irreparable cuando su contenido carece de veracidad, generando desprestigio al que las emite.
    Enrique ha prometido remitir los documentos que Uds. debieron de requerir para sustentar sus afirmaciones.
    Sobre él no hay ninguna acusación fiscal por violación, esto ya fue aclarado oportunamente.
    Sus enemigos le viene causando un daño irreparable , pero, no lo van a doblegar y el pueblo lo reivindicará.

    • La fuente màs veridica es el Comercio, ahi esta la fuente, tienes que leer bien el post para dar tu opinion y ademas tienes que diferencias por un lado las acusaciones que pesan sobre el y otra muy diferente es el hecho que estaba postulando al congreso, todo se debe saber y nada debemos ocultar, y para dar tu juicio sobre las acusaciones a una persona debes dejar de lado tus creenciuas politicas, aqui en CuscoMania no damos apoyo a ningun politico,es màs le damos con palo a todos los candidatos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here