10s ViewPad ® Tablet ViewSonic ® con 10.1 “y Android 2.2 tiene un procesador súper rápido y ultra potente NVIDIA Tegra 250 que soporta la reproducción de vídeo 1080p para un juego mejor y mejor experiencia multimedia. Ahora es muy fácil de disfrutar y compartir el contenido multimedia digital con un cable HDMI de salida para HDTV. La ViewPad 10s es más compacto y ligero de transportar que un portátil normal. tienen pantallas con multi-touch 1024×600 para una imagen de alta calidad. leer e-books es más divertido en esta pantalla grande y clara. Charlar con amigos o participar en el vídeo es fácil con una cámara web integrada de 1,3 MP. Guarde todas sus colecciones de entrada preferido de contenido multimedia a través de la tarjeta micro SD de hasta 32GB. Disfrute de los años 10 ViewPad mundo Android con la forma en que te guste!

• Especificaciones Generales
Color
Negro
Sistema Operativo
Android 2.2*
Input/Output Tarjetas
– Auriculares
– USB 2.0
– HDMI
– Tarjeta micro SD
• Procesador
Tipo Procesador
NVIDIA Tegra 250 SMP dual Cortex – A9
Velocidad Procesador
1 GHz
• Memoria
Memoria RAM
512 MB – DDR2 SDRAM
Memoria NAND Flash
512 MB
Memoria Expandible
Lector de tarjeta microSD hasta 32GB
* No incluye memoria microSD
• Pantalla
Tipo
10″ TFT – retroiluminación LED
Resolución
1024 x 600
Brillo
200 cd/m2
Contraste
500:1
Pantalla Táctil
Multitáctil
• Multimedia
Audio
Micrófono, altavoces estéreo
Cámara Frontal
1.3 megapíxeles
• Conectividad
Wi-Fi
802.11b/g
Bluetooth
Bluetooth 2.1 + EDR
• Batería
Tecnología
Ion de litio
Capacidad
3300 mAh
Duración
Hasta 7.5 horas
Tablet Viewsonic ViewPad 10s
• Características
– Conectado a sus Redes Sociales. Compartir al instante – inmediatamente activo! Con conexiones Wi-Fi y herramientas integradas de redes sociales como Facebook, Twitter y Skype, usted puede hacer comentarios sobre las fotos de sus seres queridos, enviar mensajes instantáneos y Compartir cada momento muy emotivo, en cualquier momento y en cualquier lugar.
– Su Centro de Control Multimedia. Más que una simple computadora portátil. El Viewpad 10s es una gran potencia, centro de control multimedia de alta definición. El HDMI integrado con interfaz digital permite una fácil conectividad para televisores de alta definición de pantalla grande, proyectores y otras pantallas. Disfrutar de fotos, videos y animaciones impresionantes en full HD, y compartir el contenido multimedia al instante con familiares y amigos.
– Integración Completa de Office y Compatibilidad. El software de Office ThinkFree te permite acceder fácilmente a todos los de Microsoft Office, Google Docs y documentos Adobe PDF. Lleve su propio secretario privado y oficina móvil, con usted dondequiera que vaya con ViewPad 10s ®.
– NVIDIA Tegra 250 SMP dual Cortex – A9. Es la primera CPU de doble núcleo móvil con el renombrado gráficos NVIDIA GeForce y es hasta 5 veces más rápido.
– Tecnología innovadora Audiovisal. La ViewPad® 10s ofrece la tecnología audiovisual sorprendente de un poder sin precedentes, estableciendo un nuevo estándar para lo último en entretenimiento móvil. Su interfaz fácil de usar, con tecnología de última generación para Android® 2.2 del sistema operativo es una experiencia de usuario tablet amigable, optimizada para su disfrute móvil. La vida en el camino debe ser siempre tan divertido!
Tablet Viewsonic ViewPad 10s
• Otras Especificaciones
Contenido de la Caja
– ViewPad 10s
– Cargador
– Guía de inicio rápido
• Dimensiones
Alto
17.78 cm
Ancho
25.55 cm
Largo
8.06 cm

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here