1. La utilización de los rotafolios como material educativo y estrategias, son los mejores medios para desarrollar la producción de textos.
  2. Los rotafolios facilitan la observación, el análisis, la deducción y la secuencia lógica para la producción de texto, de tal manera que se pueden  generalizar para la producción de textos.
  3. El mensaje que presentan los contenidos y las intenciones  de los contenidos de los rotafolios  con motivos de su contexto, son agradables para desarrollar la producción de textos de los educandos del nivel primario.
  4. Los rotafolios además de formar la comprensión, motiva  al hábito de lectura, de tal manera que los estudiantes entienden lo que leen y producen textos sencillos.
  5. Los alumnos del tercer grado del nivel primario tienen dificultades en la producción de textos, porque no fueron orientados al hábito de producción de textos por los profesores de los grados anteriores y sus mismos padres
  6. Los alumnos del tercer grado del nivel primario no utilizan los materiales educativos proporcionados por el Ministerio de Educación, además no aprovechan los materiales que tienen en el aula para la producción de textos.
  7. La producción de textos ayuda en los educandos del nivel primario aumentar su vocabulario, su léxico, la calidad de la expresión escrita y la ampliación  del conocimiento en todas las áreas del saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here