Una anciana de 104 años en los récord Guinness en parapent

    0
    232

    Peggy McAlpine se convirtió en la persona de mayor edad en saltar desde 731 metros; el salto extremo se realizó en pico al norte de Chipre

    Una pensionada británica se convirtió en persona de mayor edad en el mundo en practicar parapente. Con 104 años, Peggy McAlpine, quien tiene dos hijos, cuatro nietos y dos bisnietos, saltó desde un pico de 731,5 metros y logró ingresar en el libro Guinness de los récords mundiales .

    La última vez que Peggy practicó este deporte extremo fue hace cinco años, cuando cumplió 99 años. En aquella oportunidad también había marcado un récord mundial, según informó el periódico británido The Daily Mail .

    Hasta el nuevo salto de Peggy, el récord mundial de persona más longeva en realizar parapente estaba en manos de Mary Allen Hardison, un estadounidense de 101 años de Utah, quien lo había alcanzado en septiembre pasado.

    La señora McAlpine dijo que comenzó a experimentar con deportes extremos a los 80 años, cuando sus nietos la convencieron de que realice bungee jumping , una actividad que consiste en un salto al vacío amarrado por los tobillos con una cuerda elástica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here