Simios ahora son periodistas que escriben en el Diario el Correo

    0
    355

    Talves pense  verlo todo en cuanto a la ignorancia las personas en cuando a la realidad de nuestro pais con un supuesto crecimiento economico, a tal punto puede llegar la manipulacion de las empresas con gran poder adquisitivo de manipulacion economica y legal, que dudo bastante que los redactores de este diario sean ignorantes en sentido comun, lo dudo bastante, ya que claramente escriben lo que escriben por mera intencion, desconociendo nuestra realidad, realidad que dudo que vivan, ya que si la vivieran, escribirian las tonterias que pululan por la web…

    pero ¿A que me refiero? ¿porque hago tanto higado?, pues vi este articulo en el diario el correo http://diariocorreo.pe/nota/68090/cuatro-gatos-en-marcha-por-el-agua/, aqui pongo un extracto de lo que publican (por si lo borran)

    LIMA –

    La llamada Marcha Nacional por el Agua, que según sus radicales organizadores ingresaría a Lima con 5 mil manifestantes, arribó ayer con el respaldo de unas 500 personas, aproximadamente, que llegaron en camiones, ómnibus, coasters y camionetas desde Cajamarca.

    Entre los marchantes se podía ver a afiliados de la CGTP, de Construcción Civil y del Sutep. También a algunos estudiantes de universidades como La Cantuta y militantes del Partido Comunista Patria Roja, que se sumaron a la raleada protesta.

    Muy subido de peso, el líder de la marcha, el excura Marco Arana, dirigente de Tierra y Libertad, confirmó que la paralización del proyecto minero Conga es una prioridad de la marcha. “Estamos, efectivamente, reclamando la paralización del proyecto Conga”, dijo, y culpó al premier Óscar Valdés de la marcha a Lima.

    “Esta marcha ha tenido que venir a Lima porque Valdés cerró la puerta a las autoridades y a los líderes sociales en nuestra propia casa”.

    Según Arana, el objetivo de la marcha es presentar proyectos de ley para prohibir el uso de tóxicos como el mercurio y el cianuro, como en Europa, y proscribir la minería en las cabeceras de cuenca y zonas de glaciares.

    Durante el trayecto, un manifestante fue detenido por una hora al exhibir una bandera comunista con la hoz y el martillo como la que usa Sendero Luminoso.

    Ante ello, los organizadores se apuraron en aclarar que se trataba de un militante del Partido Comunista Patria Roja y estudiante de La Cantuta.

    Al respecto, el dirigente de Patria Roja, César Barrera Bazán, dijo que “somos comunistas, pero no terroristas” y añadió que el símbolo de la bandera roja no era propiedad de Sendero Luminoso. Damián Retamozo – dretamozo@epensa.com.pe

    la verdad da colera como alguien puede ignorar nuestra realidad y del daño que hacen tantas mineras a nuestro pais, claramente esta escrito por alguien que recibira su sueldo a fin de mes, y no tendra que sufrir por las consecuencias de sus palabras, y bueno, supongo estamos en un pais libre y cada quien es libre de expresar sus oponiones como mejor le parezca o como mejor le hayan hecho creer. y digo esto ultimo por los comentarios de las personas.

    Aqui unos cuantos

    EL PERÚ ES UNA NACIÓN K SE ‘PUDRE’ EN “AGUA” (UN ‘EJM.’ DE ELLO ES LA CANTIDAD DE “LLUVIAS TORRENCIALES” K ESTÁN AZOTANDO AL PAÍS EN ESTOS MOMENTOS – ¿¿’AGUA EN EXCESO’, NO LO CREEN ASÍ ??)… ASÍ K, “IZQUIERDUCHOS”: ANTES DE OPINAR, INFÓRMENSE BIEN Y NO SE GUÍEN ÚNICAMENTE DE LOS “CUENTAZOS ROJOS” K INVENTAN SUS ‘PADRINOS’ DE LA “PSEUDO-PRENSA CAVIAR” A FIN DE BOICOTEAR EL CRECIMIENTO & EL DESARROLLO DE NUESTRA QUERIDA PATRIA (¡¡ ‘CONGA’ SI VA !!).
    por: Janorr1987
     es lamentable que las personas piensen asi, y de seguro debe tratarse de alguien que nunca ha sufrido falta de agua al parecer este señor no diferencia el Agua potable del agua natural, no lo culpo…
    siguen siendo 4 gatos, asi muevan un millon de personas, existen otros 28 milllones que queremos desarrollo economico, mineria moderna, agricultura moderna, reparto del agua equitativo… y no la explotacion que existe ahora en el campo,,, la pobreza de los campesinos es culpa de la reforma agraria y los politicos de izquierda que no quieren que se desarrollen pues pierden clientelismo politico.
    por: EduardoMontes
    Este señor quiere el pais de las maravillas, y no conoce que las grandes potencias mundiales prohiben o requieren altos estandares de cuidado ambiental (estandares que no respeta la mineria  aqui en el peru), y que, como en el caso de Inglaterra robaron recursos de Africa y roban recursos caso Las Islas Malvinas, mas ignorancia a granel.
    ohhhhhhh maravilla … me gusta ver còmo la derecha culifruncida se regodea como el ùltimo paco que han fumado o el “extasis” tomado en las palayas de asia… por la “raleada” marcha por el agua.. jajajajaj … estos culifruncidos no  entienden , a veces pienso que la estupidez es genètica en algunos de ellos. Si ha sido raleada o no,   no extingue  el ,problema del agua de los pueblos del interior ni mucho menos  es un apoyo a la minerìa irracional. Se equivocan nuestros culifruncidos porque  si no se dialoga  y no se tenga una politica definida mediambiental en relaciòn a la minerìa  varios o muchos pueblos se alzaràn  porque se trata de su superviverncia, de su destino . La propaganda desinformadora de las mineras sòlo estan exacerbando los animos en los pueblos del interior y estan alimentando resentimieno . Este gobierno  con valdèz como premier  ha tomado el camino incorrecto para solucionar los conflictos mediambientales  y de seguir asi tendrà un desenlace  que nadie quiere … aunque asusa la derecha fascistaen esa direcciòn.-. Pretender darle apoyo a este gobierno con la condicion de indultar al jefe mafioso y ladròn kenya fujimori. hoy la derecha adula al gobierno , le alcanza sus encuestas donde le dicen que tiene 58 % de aceptaciòn  , mañana saldràn otras encuestas en ese sentido y por lo tanto le diran los culifruncidos a este gobierno …. indulte a nuestro jefe ladròn y serà apoyado por la mayorìa……jajajajajajajaj . Nadine sabrà y pregutarà  .. ¿  acaso es facil cumplir nuestras promesas con nuestro pueblo ????
     La verdad es mientras exista prensa basura, farandulizante, gobiernos oportunistas y enclenques (caso humala), no habra respeto en nuestro pais y mas alla de hablar de paises, ya no habra respeto por el naturaleza que jodidamente la estamos dañando, mientras existan periodistas manipuladores y sensasionalistas, tendremos un futuro incierto para nuestros hijos

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here