Resumen del Pisco
POLITICSRuth Bader Ginsburg optimistic ‘over the long haul’ for US Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui.
Al haber visto las incomparables bondades del Pisco, y no sólo por su exquisitez, sino por su gran legado e historia como bebida netamente peruana, sólo se puede sentir orgullo y agradecimiento, por contar con una bebida inigualable. Así es el Pisco, es Único, es nuestro. Por todo lo que lo envuelve, desde los Piskos, estos ceramistas por excelencia que elaboran los recipientes donde descansaba el Pisco.
Nuestro suelo que adoptó e hizo suyo el nuevo fruto venido desde la tierra de la conquista.
Los pobladores peruanos, que tomaron la vid con destreza y pasión para hacer nuestro incomparable destilado.
Los pisqueros de hoy, productores y consumidores que defienden y promueven su consumo.
Por todo ello y con estas líneas hago un llamado, un exhorto, para que podamos acercarnos más y conocer a nuestra bebida de bandera, una bebida maravillosa que esta a nuestro alcance.
Un aguardiente, sin lugar a equivocación, el mejor del mundo. Y cuando se hable de Pisco, no hagamos la salvedad de “Pisco Peruano” porque al decir Pisco, decimos Perú.
Entonces, con una generosa copa de Pisco puro, acholado o mosto verde, brindemos y disfrutemos, como dicen los viejos conocedores de Pisco.
“El Pisco se toma a besos”
¡A tu Salud Perú!