Prevención De Accidentes De Transito
POLITICSRuth Bader Ginsburg optimistic ‘over the long haul’ for US Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui.
Podría expresarse como el suceso hecho o acontecimiento casual inesperado que como resultado de un riesgo. De un hecho de causa como consecuencias inestables y desafortunada, trayendo consigo una culpa o responsabilidad a merito de una imprevista negligencia e impericia que se realiza en un lugar transitable en donde intervienen en forma directa e indirecta el elemento humano a veces un animal y generalmente un vehículo de traslación .
Principios reguladores del transito
- Principio de Confianza.- Es la confianza que debe tener toda persona al circular de que los demás han de respetar las normas de circulación. Es el derecho que se tiene de pensar que los demás usuarios van actuar y comportarse dentro de lo reglamento. Es mutua confianza de un comportamiento establecido, cuando se está dentro de lo reglamento cuanto se está dentro del principio de confianza sin esta confianza la circulación seria un caos un imposible.
- Principio de Seguridad.- El principio de seguridad se impone cuando el otro usuario actúa contravenido las normas de circulación, pero tiene que haber una manifestación externa del peligro; y darse cuenta por parte del otro usuario de este peligro, haciéndose necesario ceder el derecho, para evitar el daño una daño o para disminuirla .obligarla a un máximo de prudencia, de diligencia, contra la imprudencia negligencia por parte del otro.
- Principio de integración.- Al sujeto de la circulación solo se le puede exigir lo que no compromete su integridad física. Se entiende que al cumplir, el sujeto una norma de transito esta realizada a un acto licito y todo acto lisito protege al sujeto derecho, y el sujeto en el transito no puede estar ajeno a este amparo. Es así, que ante un riego ,el reglamento no pude obligar a un conductor que ejecute una frenada brusca en una calzada mojada y en bajada, ante la presencia de un atropello.
- Principio de Señalización .- Todo usuario de la vía pública está obligado a respetar las señales de transito así lo consagra el Nuevo reglamento Nacional de Transito Salvo el caso se trate de las siguientes circunstancias:
- Autorización expresa de la Policial Nacional
- Cuando se Trate de vehículos de emergencia
- Cuando exista anormalidad obstáculo o variación en la circulación, debe estar debidamente señalizada.
Este principio de señalización está ligada al principio de confianza, puesto que mientras no hay una señal que indique la alteración de la normalidad, el usuario, de que no va ha encontrar obstáculo.
BARRA PARA AUTOR