Pasará 99 años tras las rejas por pegar las manos de su hija
POLITICSRuth Bader Ginsburg optimistic ‘over the long haul’ for US Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui.
Una historia de que llega a su fin en EE. UU de donde siempre llegan estas historias de terror. Hace dos años, Elizabeth Escalona (23) castigó a su hija – que entonces tenía dos años de edad – golpeándola salvajemente y pegándole las manos a la pared con ‘Super Glue’, un pegamento , luego de que la criatura se orinara en la cama.
La mujer fue condenada a 99 años de cárcel, pese a que se declaró culpable y le rogó a la Fiscalía que le den una segunda oportunidad. La madre, Ofelia Escalona, también hizo el pedido de perdón antes de escuchar la sentencia.
Como se recuerda, la pequeña Jocelyn Cedillo fue llevada al hospital por su abuela, luego de que esta la encontrara en coma. La niña presentó una hemorragia cerebral producto de los golpes y con las manos desgarradas debido a los esfuerzos que hizo para soltarse.