MONTAÑA MONTAÑA PALLAY PUNCHU DE APU TACLLO
Rainbow Mountain (también llamada Pallay Punchu de Apu Tacllo o Montaña filuda de colores) es una de las nuevas y mejores atracciones en Cusco que se descubrió en Cuarentena (COVID-19). Ubicada a más de 194 kilómetros de la ciudad de Cusco, en una cumbre de elevación ubicada a 4,791 msnm / 15,7181 fasl, es una formación montañosa teñida con varios tonos como resultado de la compleja combinación de minerales. Las pendientes y la cumbre se destacan en varios colores, incluidos rojo, morado, verde, rosa y otros. Desde 2020, este lugar ha acogido visitantes. A continuación encontrará toda la información sobre la montaña Pallay Punchu de Apu Tacllo.

Pallay Punchu Tour Cusco

¿Por qué se llama Pallay Punchu Apu Tacllo?
Según diversas investigaciones realizadas en el sitio, los tonos multicolores de la montaña se asemejan a los ponchos utilizados en Perú. El poncho es una prenda de vestir ancestral y contemporánea que cruza fronteras y tiempo.

Ubicación y altura
Este increíble lugar está ubicado en los Andes del Perú, en la región de Cusco y en la provincia de Canas, a 4,791 metros sobre el nivel del mar, un área de considerable elevación. Pertenece al distrito de Layo, que lo llama el “Pallay Punchu del Apu Tacllo”. Las fotos que publicaron en Facebook hicieron que la montaña ganara popularidad. Desde 2020 ha sido una atracción turística visitada por viajeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here