MÁXIMA DIFUSIÓN PARA PERRITA CON TUMOR!!! – LIMA PUEBLO LIBRE

    0
    342
    Queridos amigos: La pequeña está siendo atendida por la Dra. Blanquita Acosta y se necesitará mucha ayuda para ella. SALVEMOS SU VIDA!!! ella merece vivir para empezar una nueva etapa, llena de salud y mucha protección. 

    Si deseas ayudarla con comidita, medicina, casita, ropita no importa usada o cubrir el costo de la operación S/. 300 puedes comunicate con la Veterinaria o conmigo al:

    EMAIL: katyafitnessgirl@hotmail.com
    TF: 999843471

    Veterinaria Acosta
    Dra. Blanca Acosta
    Calle Alonso de Meza 191- Pueblo Libre
    TF: 6539936

    “COMPARTE EN TU MURO” Mil gracias.

    Atte. Katya Hinojosa.

    SU HISTORIA: Hace un tiempo atras fue atropellada por un carro dejandole una herida profunda, luego fue violada por unos drogadictos de la zona y para empeorar su situación, empezó a crecerle un enorme bulto, se trataba de un TUMOR. Estos hechos ocurrieron en el asentamiento humano de San Martin, Los Olivos. Pienso, que la pequeña necesitará mucha ayuda para sanar sus heridas del alma, que es lo que tiene más destrozado.

    Queridos amigos: La pequeña está siendo atendida por la Dra. Blanquita Acosta y se necesitará mucha ayuda para ella. SALVEMOS SU VIDA!!! ella merece vivir para empezar una nueva etapa, llena de salud y mucha protección. Si deseas ayudarla con comidita, medicina, casita, ropita no importa usada o cubrir el costo de la operación S/. 300 puedes comunicate con la Veterinaria o conmigo al: EMAIL: katyafitnessgirl@hotmail.com TF: 999843471 Veterinaria Acosta Dra. Blanca Acosta Calle Alonso de Meza 191- Pueblo Libre TF: 6539936 “COMPARTE EN TU MURO” Mil gracias. Atte. Katya Hinojosa. SU HISTORIA: Hace un tiempo atras fue atropellada por un carro dejandole una herida profunda, luego fue violada por unos drogadictos de la zona y para empeorar su situación, empezó a crecerle un enorme bulto, se trataba de un TUMOR. Estos hechos ocurrieron en el asentamiento humano de San Martin, Los Olivos. Pienso, que la pequeña necesitará mucha ayuda para sanar sus heridas del alma, que es lo que tiene más destrozado. Mil gracias a Miriam Delgado, por preocuparse en buscar ayuda para la perrita.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here