![](https://www.cuscomania.com/wp-content/themes/theme-child/images/placeholder.jpg)
Los mejores mercados y tiendas en el Perú
POLITICSRuth Bader Ginsburg optimistic ‘over the long haul’ for US Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui.
Miraflores, Lima: La capital peruana tiene el mayor número de tiendas y de selección de productos de todo el país, como era de esperar. El distrito de Miraflores cuenta con decenas de tiendas surtidas a las vigas con artesanías de todo el Perú. Para ir de compras única, hay mini-centros comerciales de muchos puestos de venta de cerámica, textiles, y otros recuerdos. La joyería de plata y los mejores tiendas de antigüedades también se encuentran en Miraflores.
Barrio de San Blas, Cusco: Galerías cerca de la Plaza de Armas de la antigua capital inca son maravillosos para todo tipo de lana de alpaca y las modas y de joyas de plata. Pero sobre todo sabroso es el pintoresco barrio bohemio de San Blas, que se levanta en las colinas por encima de Cusco, rompiendo con los estudios y talleres de artistas y artesanos, así como galerías de arte y tiendas de cerámica. Puede estallar en varios estudios y de ver a los artistas en el trabajo.
Mercado de Pisac Artesanía: Miles de turistas descienden cada domingo por la mañana el vivaz mercado de artesanías de Pisac, que se hace cargo de la plaza central y los vertidos a través de las calles adyacentes. Muchos vendedores, engalanados con el traje típico de sus pueblos, provienen de poblaciones remotas en las montañas altas. Pisac es uno de los mejores lugares para coloridos textiles andinos, incluyendo alfombras, chompas de alpaca, y ponchos.
Pablo Seminario, Urubamba Urubamba deja a los mercados dominicales de artesanías turísticas a otras ciudades en el Valle Sagrado, pero es el hogar de una de las mejores tiendas de cerámica en el Perú. Pablo Seminario, originario del norte del país, que ahora opera en un lugar encantador que es a partes iguales el hogar, taller, tienda, y el zoológico. Su trabajo cuenta con funky motivos precolombinos.
Mercado Artesanal de Chinchero: No es tan popular como el mercado de Pisac, pero en muchos sentidos, Chinchero es aún más auténtica, y el entorno es igual de espectacular. El grande es el domingo, cuando los autobuses de turistas que llegan a través, pero menos agitado martes y jueves es probablemente mejor para hacer un trato. La calidad de la artesanía es por lo general bastante bueno. Lleve su cámara, los vendedores siguen vistiendo prendas tradicionales.
Isla Taquile, Lago Titicaca: Los isleños Taquile son famosos por su vestido y los textiles exquisitos. Los viajeros pueden recoger algunos de los mejores cinturones tejidos y bordados y gorros de lana de siembra en el Perú, incluyendo algunas que normalmente están reservadas para las autoridades de la comunidad. Porque son tan finamente hecho, los textiles de Taquile son más caros que los productos artesanales producidos en masa que encontrarás en otros lugares del Perú. Islanders operar una cooperativa en la plaza principal y vender en los puestos durante las fiestas.
Arequipa: suéteres de alpaca, ponchos, y sombreros son clásicos recuerdos del Perú, y se pueden anotar a través de los Andes y en Lima, pero Arequipa es el primer lugar para los bienes exportquality realmente excelentes. Usted encontrará grandes diseños en baby alpaca, vicuña y lana. Visite cualquiera de las tiendas cerca de la Plaza de Armas, incluyendo las tiendas de alpaca que ahora habitan los viejos claustros de la iglesia de La Compañía. Otro buen lugar, para los productos un poco menos ostentoso, es el mercado de artesanías en general (Mercado de Artesanía), cuyos puestos son en lo que solía ser la cárcel de la ciudad vieja.
Barrio Belén, Iquitos: Artesanías, en particular los textiles y otros artículos de la tribu Shipibo de la Amazonia, están disponibles en el mercado de los artesanos de los grandes por el aeropuerto, pero las compras de una especie muy diferente es perseguido en el mercado popular en el barrio frente al mar de Belén. El mercado tremendamente colorido, que se extiende por varias cuadras de largo y 23 es una explosión de actividad, vende everythingunder el sol del Amazonas, deja que tus sentidos sea el juez. Busque inusual peces amazónicos y frutas, y carnes exóticas en la selva, como monos y caimanes. Cuando se vuelve demasiado, tomar un respiro en los puestos de jugos frescos.