Los mejores hoteles y hostales en Perú
POLITICSRuth Bader Ginsburg optimistic ‘over the long haul’ for US Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui.
Miraflores Park Hotel, de Lima (y 01/610-4000 ): Hotel El viajero de negocios la parte superior de Lima, este oasis de refinamiento y el lujo es lo suficientemente pequeño para atender a todos sus caprichos. El Park Hotel es la altura de estilo, con habitaciones espaciosas, hermosos, grandes baños, y un elegante restaurante y un bar. Hay una pequeña piscina y un gimnasio con sauna en el piso superior, con vista al malecón, los parques, y la costa.
Country Club Lima Hotel, de Lima (y 01/611-9000 ): Un revivido, sumamente elegante hotel estilo hacienda de la década de 1920, esta gran finca está llena de antigüedades y tiene mucho carácter, pero sigue siendo un lugar tranquilo que es bueno para las familias. Debido a sus altos estándares, no es un mal negocio, ya sea. En este excelente refugio del estrés de la ciudad de Lima, el aspecto de club de campo no se descuida: golf y tenis a su disposición.
Hotel Paracas, Reserva Nacional de Paracas, Pisco (y 056/581-333 ): cambios de imagen Pocos son tan exitosos como la que se da este favorito de largo plazo de las familias que visitan Paracas. Ahora, una propiedad de Starwood Luxury Collection, que brilla con un estilo contemporáneo, manteniendo su amplio y abierto, se sienten frente al mar. Una espectacular piscina infinity nueva conduce a un salón sorprendentemente moderno y un restaurante, una dosis de estilo nunca antes visto en el desierto del sur del Perú.
La Casona, Cusco (y 01/610-0400 ): Este hotel boutique extraordinaria tiene sólo 11 habitaciones pero es uno de los lugares más lujosos en el Perú. Justo en muy Plazoleta Nazarenas, que habita en una hermosa casa colonial antiguo y está lleno de arte y antigüedades, las habitaciones construidas alrededor del patio, así como los suntuosos baños, son la mandíbula-droppingly inmensa.
Hotel Monasterio, Cusco (y 084/241 a 777): Extraordinariamente tallada en un monasterio del siglo 16, se construyó sobre los cimientos de un palacio inca, este hotel de Orient-Express es el lugar más digno e histórico para quedarse en el Perú. Con su propia capilla dorada y 18 del siglo Cusco colección de arte de la escuela, es una atracción en sí mismo. Las habitaciones están decoradas con elegancia con un toque colonial, en particular fuera de las salas del primer patio tranquilo.
Aranwa Sacred Valley, Huayllabamba (y 084/205-080 ): El Valle Sagrado se ha tenido una tendencia de lujo para unos pocos años, pero este refugio de lujo que lleva a un nuevo nivel.Es, simplemente, uno de los lugares más sibaritas para quedarse en el Perú. La finca es un pequeño pueblo construido alrededor de una hacienda colonial, con un exceso de servicios, entre ellos uno de los mejores spas en el Perú.
Inkaterra Machu Picchu, Aguas Calientes (y 084/211-122 ): No está al lado de las ruinas, pero este hotel rústico, un compuesto de bungalows enquistados en medio de exuberantes jardines tropicales y bosques nubosos, está lleno de carácter y de lejos el lugar más bonito en Aguas Calientes. Con un montón de senderos naturales y actividades guiadas, es un refugio excelente para los naturalistas. Y después de un día en Machu Picchu, la piscina de manantial es una gran alternativa a los baños termales de la ciudad. Las junior suites, con chimeneas y terrazas pequeñas, son las habitaciones más codiciadas.
Casa Andina Private Collection Arequipa, Arequipa (& 866/220-4434): Brillante tallada en un edificio colonial-un majestuoso monumento histórico nacional 15 que alguna vez fue la Casa-Casa de Moneda de esta impresionante propiedad se siente como un hotel boutique, pero con la excelentes servicios, incluyendo un excelente restaurante, un hotel mucho más grande.Su ubicación a sólo una cuadra del monasterio de Santa Catalina el famoso no podía ser mejor.
Hotel Libertador Plaza Mayor Trujillo, Trujillo (y 044/232-741 ): Uno de los mejores hoteles en el norte de Perú, el Libertador cuenta con una posición privilegiada con vistas preciosa de Trujillo Plaza de Armas. Habita una mansión colonial impresionante y cuenta con extras interesantes, como un patio de patio, buen restaurante, piscina exterior, sauna y secas y de vapor. Lo mejor de todo, es una muy buena relación.
Hotel Costa del Sol, Cajamarca (y 076/343-434 ): No es llamativo, pero este moderno hotel, orientado a los negocios del hotel tiene la mejor ubicación en Cajamarca, junto a la catedral y con vistas a la hermosa Plaza de Armas. Las habitaciones están bien equipadas, hay un bonito spa y piscina en la azotea, y el restaurante acristalado es perfecto para mirar a lo largo de la plaza, donde Cajamarca viene a la vida.
Vichayito Bungalows y Carpas, Vichayito, Máncora (y 01/435-4173 ): Este ecolodge anterior, a la derecha en un tramo ancho y largo de una de las mejores playas en el norte de Perú, se ha dado una transformación extrema. Ahora parte de la creciente del Perú Aranwa hotel de lujo del grupo, propone una idea muy novedosa: las tiendas de safari africano-como (pero muy bien equipada). Si te gusta la idea de actuar como un aventurero moderno, pero con comodidades de cinco estrellas, esta es tu tipo de lugar.