Ha construido ella misma su concepto en  una simbiosis que ha traspasado sociedades  u culturas.la mujer ha sido símbolo  de lo que  se ha entendido  por ser mujer ; aquellas que han trascendido  estos limites ha sido consideradas  como el  prototipo  de lo que  las “buenas mujeres”  no deben ni hacer.

Las mujeres se ha sostenido  ha través del tiempo; teniendo que ser  lo que el tiempo los ha marcado. No pueden desligarse de s condición  lo femenino  no podemos dar una sola definición  porque podemos caer en un enfoque machista  y en consecuencia  unilaterales.

Desde la mujer feminista, desde la ley  y la política, desde la historia antropológica, desde la filosofía  los valores y la moral.

Por eso, se sostiene  que el feminismo no podemos encerrar en una sola posibilidad  de análisis. Lo femenino es cuestión de cada tiempo  y cultura , mas allá de las ideologías aunque no por ello se deja de reconocer  a la mujer  o ida desarrollando

No hay mujer, sino mujeres reales y concretas que existen en  si y para los demás   desde su posición  de seres sometidos  y que deben dejar de serlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here