Jesús en ti confío
POLITICSRuth Bader Ginsburg optimistic ‘over the long haul’ for US Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui.
Coronilla de la divina misericordia para rezarla en las cuentas del rosario
-para empezar
Padre nuestro, ave María, credo
-En las cuentas del padre nuestro
«padre eterno, yo te ofrezco el cuerpo y la sangre, el alma y la divinidad de tu amadísimo hijo y señor nuestro Jesucristo, en expiación de nuestros pecados y de los del mundo entero”
-En las cuentas de las Avemarías:
«Por su dolorosa pasión ten misericordia de nosotros y del mundo entero»
-Al final de casa decena se reza 3 veces
Santo Dios, santo fuerte, santo inmortal, ten misericordia de nosotros y del mundo entero
JACULATORIA: El Salvador ordeno a sor María Faustina que escribiera «oh sangre y agua. Que brotaste del corazón de Jesús como una fuente de misericordia para nosotros, en ti confió.»
¿Por que te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?
Déjame el cuidado de toda tus cosas y te ira mejor.
No te desesperes. No me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con calma Jesús confió en ti.
Evita las preocupaciones angustiosas y los pensamientos sobre lo que pueda suceder después
No estropees mis planes queriéndome imponer tus ideas, déjame ser Dios y actuar con libertad Entrégate confiadamente en mí. Reposa en mí y déjame en mis manos tu futuro dime frecuéntenme Dios confió en ti Lo que más daño te hace es tu razonamiento y tus propias ideas y quieres resolver las cosas a tu manera .Cuando me dices, Jesús yo confió en ti. No seas como el paciente que le dice a su medico que le cure, pero le sugiere el modo de hacerlo .déjate llenar con mis brazos divinos, no tengas miedo yo te amo.
Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando, cierra los ojos del alma y confía. Continúa diciendo a toda hora confió en ti.
Necesito las manos libres para poder obrar .no me ates con tus preocupaciones inútiles .Satanás quiere eso.
Agitarte, angustiarte quitarte la paz confía en mi solo en mi reposa en mi. Entrégate a mi Yo hago los milagros en la proporción de la entrega y confianza que tienes en mi. Así que no te preocupes, hecha en mis todas tus angustias y duerme tranquilos.
DIME SIEMPRE JESÚS YO CONFIÓ EN TI Y VERAS GRANDES MILAGROS TE LO PROMETO POR MI AMOR.