Perú como una nación en gran medida respeta las contribuciones y la sabiduría de los ancianos de la sociedad, pero esta consideración no se traduce necesariamente en el tratamiento automático de deferencia de los turistas de alto nivel.Descuentos para las personas mayores no son automáticos en todo el Perú. Sin embargo, usted debe mencionar el hecho de que usted es una persona mayor la primera vez que haga sus reservaciones de viaje, aunque casi todas las compañías aéreas han cancelado su descuento mayor y los programas de cupones de libros, muchos hoteles ofrecen tarifas más bajas aún para las personas mayores.

Los miembros de AARP, 601 E St. NW, Washington, DC 20049 (888/687-2277 y, www.aarp.org), obtener descuentos en hoteles, pasajes aéreos y alquiler de coches. AARP ofrece a sus miembros una amplia gama de beneficios, incluyendo AARP

y mayores (y su cónyuge o compañero de cualquier edad) en más de 80 países, entre ellos el Perú. La mayoría de los cursos tienen una duración de 2 a 4 semanas, y muchos de ellos incluyen pasaje aéreo, alojamiento en residencias universitarias o modestas posadas, las comidas, y la matrícula. ElderTreks (& 800/741-7956; www.elder treks.com) ofrece grupos pequeños recorridos a lugares offthe típica ruta o viaje de aventura-, restringidos a los viajeros mayores de 50 años, que actualmente ofrece un viaje de 19 días a Perú y Bolivia.

NCES 8? ? ?? Ut su esposo que trabaja en Lima y reunirme con usted en 2 días (o algo por el estilo) podría ser una táctica útil. En general, el problema es mucho más pronunciada en las grandes ciudades

que en las pequeñas ciudades y el campo. Poblaciones amerindias son conservadores e incluso tímido en el trato con los extranjeros, incluidas las mujeres.

Las mujeres en el extremo receptor de silbidos y agresivos vienen-ons deben hacer lo que hacen las mujeres peruanas: No haga caso de ellos. Si eso no funciona, póngase en contacto con la policía turística (oficinas se enumeran en el “Resumen” de los capítulos individuales de destino). Aunque algunos hombres del Perú podría ser inocente interesados ​​en conocer a una mujer extranjera, no es una buena idea aceptar una invitación para ir a cualquier parte a solas con un hombre.

Las mujeres que viajan en grupo con otras mujeres, o sobre todo con un hombre, son menos propensos a atraer atención no deseada de los hombres. Aunque me atrevería a decirle a una amiga que ella no debe viajar solo en el Perú, viajando incluso con otra mujer puede sentir como una situación más segura para muchas mujeres, al menos psicológicamente. Si usted viaja solo, nunca caminan solos por la noche en cualquier lugar, siempre llamar a un taxi registrado. También es una buena idea tener a mano un pito, una explosión de sonido penetrante disuadir a cualquier agresor.

elementos? n? o?? Rcia en 2006, ha sido la estabilidad política mucho mayor, pero en un país donde la mitad de la población se mantiene por debajo del umbral de pobreza, las huelgas de los trabajadores y el retorno a la inestabilidad no se fuera . de la cuestión “style =” color: rgb (51, 51, 51); font-family: arial, sans-serif; font-size: 16px; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight : normal, espaciado entre letras-: normal; line-height: normal; huérfanos: 2; alinear el texto-:-webkit-auto; guión de texto: 0px; text-transform: none; white-space: normal; las viudas: 2; word-spacing: 0px;-webkit-text-size-adjust: auto;-webkit-text-derrame cerebral-width: 0px; background-color: rgb (245, 245, 245); “> Desde La Elección de Alan García, en 2006, ha Sido la Estabilidad Política Mucho alcalde, Pero En Un País Donde la Mitad de la Población en sí mantiene debajo del umbral de Por de Pobreza, las Huelgas de los Trabajadores y El Retorno a la inestabilidad No Se Fuera de la Cuestión. En La Actualidad , Problemas de Estabilidad no debe disuadir a Nadie de Viajar al País, Pero Siempre es bueno comprobar si el párrafo del heno advertencias de Los Viajeros de Antes Salir.

Las Mujeres de Que viajan SOLAS Perú, Como en la rule de los Countries de América Latina, atraer Atención You can no Deseada Y El acoso De Los locales Hombres, Que pueden servicios Muy insistente y Persistente. Sus Avances Por lo General You can servicios evitado apuestas iniciales de las Naciones Unidas Con contundente

Mantengase una salva -. Mayoría de los Viajeros Visitar el Perú el pecado ningun Problema. Pero en cualquier Como Destino En El Extranjero, Siempre debe mantener Su ingenio Sobre usted.Antes de Partir, revisar las advertencias de Viaje del Departamento de Estado de EE.UU. (Www.travel.state.gov), Relaciones Exteriores y Comercio Internacional de Canadá (www.voyage.gc.ca), el (www.fco.gov REINO UNIDO. / Viajes), y El Departamento Australiano de Asuntos Exteriores y Comercio(www. dfat.gov.au / consular / Asesoramiento).
Una Vez alli, algunos SEGUIR CONSEJOS DE SEGURIDAD De Sentido Común in Mente: Mantengase Alerta y Ser Consciente de Sus alrededores, no CAMINAR Por Calles Oscuras y Desiertas, la Y Siempre mantener las naciones unidas Ojo in SUS Personales pertenencias. Robo en los Aeropuertos y Estaciones de Autobuses sin Desconocida es, asi Que Asegurate de poner candado en la ONU Su Equipaje.
Ver “Datos Básicos: seguridad” del Capítulo 13 párrafo Obtener Información Sobre Problemas de Seguridad Específicos de Cada País y los numeros párrafo Llamar en Caso de UNA emergencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here