Gobierno peruano acaba de firmar un acuerdo con la policía más represiva y violenta del mundo

    0
    257

    SE RUEGA MÁXIMA DIFUSIÓN (Perú) 

    Miércoles, 24.10.2012 El Gobierno peruano firmó un acuerdo de intercambio con los más grandes promotores del terrorismo en el mundo (El Tzahal, La IDF y el Servicio de inteligencia Mossad de Israel)

    OJO AL PIOJO. Gobierno peruano acaba de firmar un acuerdo con la policía más represiva y violenta del mundo y la que más viola los derechos humanos . La misma que asedia y tortura a miles de palestinos y ciudadanos del propio Israel. El pretexto es la lucha contra el crimen organizado, la verdadera razón es la criminalización de la protesta social ante la agudización de los conflictos sociales.

    La embajada israelí en Lima señaló que la visita de su ministro de Seguridad Pública se enmarca en unos compromisos ofrecidos mutuamente por el presidente de Israel, Shimon Peres, y el presidente Ollanta Humala, durante dos conversaciones telefónicas que tuvieron recientemente.

    Aharonovitch sostuvo que ambos países tienen problemas en común que pueden ser materia de cooperación en la seguridad interna, combate al tráfico de drogas, problema de sensación ciudadana de inseguridad y lucha contra el terrorismo.

    Ollanta permite el ingreso de tropa estadounidense e incorpora en la policia nacional los atroces metodos policiales de Israel, y a cambio recibe “espacio” para maniobrar en el ministerio de defensa, y copar con su promocion militar , el comando conjunto de las fuerzas armadas; mientras Nadine hace la demagogia que tanto nos gusta. En la tele gritan : viva el neoliberalismo, muerte a los revoltosos.

    El Mossad, el servicio de inteligencia más avanzado, especializado en represión, en asesinatos selectivos, en limpieza étnica, ¿Humala les da entrada en nuestro país? ¿para que enseñen a torturar, a desaparecer gente, a reprimir mejor al pueblo?

    Ollanta Hubala: ¿Te sientes inseguro? ¿Mucho narcotraficante? ¿Mucho ladrón? ¿Mucho terruco? . Si claro, es justo lo que piensas, necesitamos mano dura, mano israelí, mano yanqui, y YUCA PA TODOS.

    Una clara muestra más, de como este gobierno, comandado por Humala, puede y destrozara nuestra cultura, dejando entrar a gobiernos norteamericanos para que hagan sus practicas en nuestro pais, ahora deja entrar al gobierno israeli que es aliado de los EEUU en su seudo lucha terrorista, cuando realmente ambicionan recurso naturales, y estoy seguro hara lo mismo aqui, pues preparemonos para ver morir a mas indigenas que defienden sus recursos, moriran mas campesinos por la ambicion de empresas transnacionales, y la estupides de el “seudo nacionalista” ollanta humala y su sequito de lamebotas.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here