Mistura es una gran oportunidad para que los cientos de miles de personas que nos visiten puedan conocer tete a tete el talento de grandes cocineros del Perú y de todo el mundo al igual que las personas que hay detrás del mandil.

Mistura, es el evento gastronómico que estábamos esperando para satisfacer nuestra gula de comelones consumados. Aquí se encontraron nuestros espacios preferidos. Este evento nace como una iniciativa de la Sociedad Peruana de Gastronomía (APEGA) y busca ser la mayor feria gastronómica de América Latina.

Mistura 2010 fue un espacio donde se mostró la diversidad, que hace tan rica a la gastronomía peruana, pero también enseñó que es un valor fundamental de nuestra cultura y riqueza como país. Ofreció una oportunidad única a todos los visitantes, desde los más expertos en gastronomía al público general, de conocer un poco más y disfrutar de la gastronomía peruana.

En esta tercera edición, se congregaron los mejores exponentes de la cocina nacional así como reconocidos chefs internacionales. Se invitaron a 6 cocineros de talla mundial de España, Francia, Italia y USA para que sean parte primordial del evento, así como 4 chefs de América Latina provenientes de Argentina, Brasil y México.  Se contó también con un número importantes de productores de las diferentes regiones del país quienes mostraron e hicieron degustar sus productos.

Asimismo, y como ya se hizo tradición, en la feria se pudo degustar cientos de miles de panes peruanos pero ahora, Mistura se corono con la presciencia de los mejores quesos del país. Los visitantes podían adquirir estos productos directamente de los artesanos que los elaboran.

Es bueno tener ferias como Mistura y coordinar con agencias de viaje para hacerlo conocido en el exterior y que haya gente que venga al Perú en septiembre por esta feria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here