Estudio de Mercado del gas licuado

    1
    668

    El mercado objetivo del presente proyecto esta dado por las ciudades de Huyro, Vilcabamba, Huayopata, Santa Ana y Echarate, constituido por aproximadamente 166000 viviendas, de las cuales se estima que aproximadamente el 55% utilizan GLP (90000 viviendas) cuya principal aplicación del combustible es de uso domestico en cocinas, hornos y termas. Si consideramos un consumo por familia compuesta por 5 o 6 miembros de 15 kg/mes de GLP, entonces la demanda de la zona será de 1350000 kg/mes (669642 gal/mes)

    El consumo de GLP a nivel departamental y a nivel distrital en los últimos 10 años ha ido incrementando el consumo y decreciendo el consumo de kerosene. Según las proyecciones la demanda de GLP continuara en ascenso, inclusive considerando la introducción del gas natural como combustible alternativo para los vehículos menores.

    1 Comentario

    1. Por favor, tienes mas datos acerca del mercado del GLP en la ciudad del cusco, como el consumo de GLP por mes, quienes son los distribuidores directos que abastecen a la cuidad del cusco.
      Es factible ingresar en el mercado cusqueño como distribuidor??

      Agradecido por tu colaboracion.

      Atte.
      Dany

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here