Este imbecil representa a la iglesia catolica, Cipriani

    0
    344

    ¡NI LA PALABRA DE DIOS NI LA TORTURA SON NEGOCIABLES CARDENAL CIPRIANI! 

    Como página antitaurina tenemos que pronunciarnos contra quien ejecuta, promueve y es cómplice de la tauromaquia, del maltrato animal.
    Una organización antitaurina como ya saben ha sido bloqueada de la página del Arzobispado de Lima y de la Conferencia Episcopal Peruana y hasta el momento se han negado a cualquier tipo de di

    álogo con ellos.
    La religión Católica a diferencia de las demás religiones es la única que permite a la tauromaquia hacer festejos en honor a Jesús, a sus santos y vírgenes, sin vergüenza alguna, yendo en contra de lo que profesan y como ya es de conocimiento público reciben donaciones de las corridas de beneficencias y demás, los detalles ya los conocemos.
    No es que nosotros involucremos a la religión católica en nuestra difusión de gratis, ellos son los que se han involucrado desde siglos atrás en esta aberración.
    La imágen que compartimos pertenece a la Misa de Pentecostés que se realizó el Domingo 12 de Junio de 2011 en la Plaza de Acho. Misa celebrada en un lugar donde se TORTURA y MATA a inocentes, pasando por alto el sufrimiento que se vende en ese lugar.
    El Cardenal de Lima, Juan Luis Cipriani durante la misa, animó a los fieles (que al parecer no siguen a Dios sino al grupo) a practicar el don de la piedad, dedicando prolongados momentos de oración:
    “El don de la piedad es un don que se expresa en la oración. Debemos estar horas de rodillas delante de Dios, implorando: protégeme Dios mío” dijo… ¿?

    ¡DIOS PIDE QUE SE PREDIQUE CON EL EJEMPLO!

    HABLÓ DE PIEDAD, EN UN LUGAR (plaza taurina) DONDE NO EXISTE,
    PIEDAD QUE EL ARZOBISPO Y EL CATOLICISMO LO PRÁCTICAN AL PARECER DE MANERA SELECTIVA…

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here