Estados Unidos podría tomar control militar de los recursos naturales de Perú en cualquier momento. Ya sea gas, o recursos naturales vegetales.

En esta entrevista, el doctor en antropología David Vine declara acerca de las posibles bases militares de Estados Unidos en Perú y de la maquinaria militar estadounidense alrededor del mundo.

Vine es profesor de la American University y autor del libro Isla de la Vergüenza: la historia secreta de la base militar en Diego García (Princenton, 2009). En esta entrevista el profesor Vine confirma la relación que existe entre los tratados de libre comercio y las bases militares estadounidenses en regiones como Latino América y África, donde las corporaciones de EEUU y otras multinacionales extraen los recursos naturales.

En caso de un conflicto o una guerra, o simplemente una rensilla con EEUU, mediante estas bases militares  instaladas en Peru, estos podrian buscar la menor excusa para apropiarse de nuestros recursos naturales, y esto porque eeuu, ya lo hizo, anteriormente con otros paises y con las mas absurdas excusas

Peruanista.blogspot.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here