como hacer una red local en casa con windows xp
POLITICSRuth Bader Ginsburg optimistic ‘over the long haul’ for US Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui.
como hacer una red local en casa con windows xp
Directorio de trucos y consejos informaticos
Si queremos compartir y disponemos de una por medio de un router al que nuestros ordenadores se conectan para poder navegar por internet, podemos configurar una pequeña red local que nos ofrecerá diversas ventajas, como por ejemplo:
-Compartir las Impresoras y otro Hardware instalado en cualquier Pc.
-Compartir Archivos y enviarlos de un usuario a otro.
-Participar en juegos con otros usuarios.
Vamos a hacer la configuración de red de nuestros equipos para que puedan formar parte de una red en casa o en la oficina:
1. Para poder comprobarlo, abrimos Mi Pc con el botón derecho y pincharemos en «Propiedades».
2. Abrimos la pestaña «Nombre del Equipo», y pinchamos en «Cambiar».
Una vez que en nuestros Pc´s aparece el mismo nombre en el Grupo de Trabajo, podemos empezar a configurar la red local.
1° Abrimos el icono «Mis sitios de Red», y a la izquierda de la ventana nos aparece una opción llamada «Configurar una red doméstica o para oficina pequeña». Se abrirá el Asistente para configuración de Red.
2° Una vez leídas las dos ventanas de introducción, tenemos que seleccionar un método de conexión. En éste caso escogeremos la opción «Este equipo se conecta a Internet directamente o a través de un concentrador. Los otros equipos en mi red también se conectan directamente o a través de un concentrador». Pinchamos en siguiente.
3° En «descripción del equipo», le daremos un nombre con el que se reconocerá a nuestro equipo en la red.
4° «Nombre del equipo»: dejaremos el que tenemos. (Pinchamos en Siguiente).
5° «Nombre del grupo de trabajo»: Como hemos configurado anteriormente, todos los equipos deben tener el mismo nombre. (Hacemos clic en siguiente.)
6° En la siguiente opción, nos pregunta si queremos compartir el uso de archivos e impresoras. Lo normal es que lo activemos, ya que es una de las mejores opciones que nos ofrece la red.
El asistente aplicará la configuración.
7° En la siguiente ventana, nos da la opción de «Crear un disco de configuración de Red», con el que podremos configurar la red automáticamente en cada uno de los equipos.
Si no creamos ese disco, debemos repetir éste proceso en cada uno de los equipos.
Ya tenemos la configuración correcta de la red local y podemos aprovecharnos de sus ventajas.