En 1000 años el homo sapiens sufrirá increíbles cambios a causa de la tecnología, alimentación y desarrollo de la medicina, según una investigación de expertos británicos. Seremos más altos, nuestro sistema reproductor e intestinal cambiara y aumentara las terminales nerviosas en los dedos y en las manos, detalla la investigación.

Como ya ocurre desde 1960, el ser humano irá aumentando de altura hasta llegar a los 2,13 cm de media, según explicó el osteópata británico Garry Trainer a un medio británico.

Nuestro intestino se reducirá para evitar así el sobrepeso. "De esta manera absorberá menos grasa y azúcar, convirtiéndose así en una defensanatural contra el sobrepeso", afirmó el odontólogo Philip Stemmer. Además también disminuirá el tamaño de nuestra cavidad bucal y el número de dientes,"un alimento blando requiere menos masticación".

Otro cambio previsto es el del aparato reproductor masculino, debido al descenso que ya está ocurriendo en la fertilidad.

Nuestras manos y dedos se alargaran radicalmente, también la cantidad de terminaciones nerviosas debido al uso de dispositivos que requieren una compleja coordinación de manos y ojos.

Los ojos no solo aumentarán de tamaño, sino que nos servirán para comunicarnos a través de los movimientos de nuestros ojos. El cerebro no se salva de estas modificaciones, se reducirá de tamaño a causa de que la mayor parte del trabajo de memorización y pensamiento lo harán los ordenadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here