¿Qué pretende FACEBOOK?

    0
    352

    hace poco hemos conocido gracias a ADSLZONE que Facebook está interesado en buscar y rastrear a sus usuarios aún cuando estos no estén registrados en su red social con el fin de aumentar su número de visitas y registros. Que Facebook no usa políticas muy del gusto de los usuarios no es novedad: hace meses que se rumorea que el grande vende los datos de sus usuarios a empresas de publicidad, ha sido salpicado por innumerables fallos de seguridad, hace escasos días fue acusado de rastrear las páginas que los usuarios visitaban con el plugin de Facebooky ahora tienen pensado rastrear a todo visitante que acceda al sitio, a pesar de ser la red social más grande en estos momentos.

    Así lo ha revelado un prestigioso investigador, que asegura que Facebook ha abierto los trámites oportunos con el fin de conseguir una patente para perseguir tanto a sus usuarios (incluso cuanto nohaya ingresado a sus cuentas) como a aquellos que ni siquiera han tramitado su alta en la red social. Una vez más, el grande vuelve a auto-ensuciarse su propia imagen con el fin de conseguir unos cuantos dólares demás, aprovechando también la influencia que la propia red social tiene.

    ¿Está dejando Facebook de ser una red social para convertirse en una compañía como muchas  que poco le importan sus usuarios? Son ya demasiadas las compañías que han descuidado el trato con los usuarios y que han sido maltratadas con el paso de los años. Esperemos que Facebook no siga por ese camino de muchas empresas  como microsoft.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here