¡Un truco fácil para sacar tu carro si se queda atrapado en el lodo!

0
136

Esto podría pasar en cualquier momento que hayas decidido salir  de paseo, en donde debes pasar por algún lugar que sea una calle de pura tierra y justo ese día se le haya ocurrido al clima llover, por supuesto que hay una probabilidad muy alta de que tu automóvil pueda llegar a atascarse en el lodo.

Obviamente que quedarte ahí atascado e intentar pisar el acelerador para salir de ahí es simplemente inservible, de hecho puede ser pero, ya que si haces este movimiento, lo más seguro es que te atasques todavía más. Esto es muy peligroso, ya que al intentar salir, los neumáticos pueden arrojar piedras que pueden lastimar a terceros, también podrías salir disparado hacia otra dirección, por eso hoy te diremos cómo sacar tu carro del lodo de manera sencilla.

 

Casi siempre pasa que solo uno de los neumáticos es el que se queda atascado, así que lo primero que debes hacer es bajar de tu automóvil, no importa que te embarres de lodo, así podrás descubrir cuál es la rueda que está atascada y comenzar a solucionar este ligero problema.

Una vez que ya tienes identificada la rueda que está atascada, debes atar un palo o una barra de metal, lo que hará esto es que ya no te hundas más en el lodo, así tendrás mayor tracción para poder salir apoyándote de este palo.

Advertencia: su tu automóvil está atascado en el lodo, no debe haber ninguna persona detrás dela automóvil, no se recomienda que lo empujen, ya que puede ser muy peligroso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here