A ninguna persona le gusta tener estrías, pero estas suelen aparecer de manera frecuente en las zonas como las caderas, brazos, abdomen, glúteos, senos, muslos, rodillas y tobillos. La principal causa por la cual las estrías llegan a aparecer es la falta de hidratación, también una muy mala desnutrición, en las chicas los cambios hormonales también juegan un papel muy importante, también los cambios de peso drástico ya sea subir o bajar, la menopausia, entre muchos otros factores, si bien las estrías pueden ser eliminadas por medio de láser y la famosa microdermoabrasión,  estos regularmente tienen un costo muy elevado, así que si quieres eliminar las estrías de manera más económica y natural, hoy te traemos estos remedios caseros.

Remedio casero 1

El ungüento de verduras es excelente, solo tendrás que licuar 5 remolachas (betabel), 1 zanahoria y por último 5 cáscaras de duraznos, al mezclarse esto debes aplicarlo directamente sobre la zona donde tengas estrías 2 veces diariamente.

Remedio casero 2

Este remedio de cola de caballo es excelente, debes macerar por lo menos 100 gramos de cola de caballo con un poco de zumo de limón, todo esto en 1 litro de alcohol de 40 grados, diluirlo en medio litro de agua, esto debe aplicarse diariamente durante 1 mes.

Remedio casero 3

El fabuloso aceite de almendras, no se ocupa nada más que esto, de hecho solo debes aplicarlo directamente sobre la zona afectada y debe ser 2 veces durante el día.

Debes estar consciente de que no debes rascar tus estrías, sino estarás propiciando a que las estrías se marquen más, esto podría ser contraproducente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here