Como bien saben, las proteínas, carbohidratos y las grasas son nutrientes importantísimos que debemos incluir a nuestra dieta regular, así que el pescado y el pollo son una muy buena opción para estar saludables, esto se debe a que contienen baja cantidad de grasas saturadas y carbohidratos, pero no solo eso, también tienen mucha vitamina B3, ésta a su vez puede proporcionarte mucha energía.

Debido a eso es que hoy te daremos una rutina para que puedas seguirlo día con día y lo que debes de desayunar, comer y cenar, te será de gran ayuda y verás que obtendrás grandes resultados.

Día 1

Para el desayuno se recomienda que consumas una tortilla francesa con 3 claras de huevo, también 75 gramos de pimiento verde perfectamente picado y un poco de espinacas.

Ya en el almuerzo puedes comer la pechuga de pollo a la parrilla y una muy buena ensalada de lechuga, judías verdes, pimiento rojo y por supuesto no olvides agregar un poco de aceite de oliva, equivalente a una cucharada.

En la cena otra vez la pechuga de pollo con 100 gramos de brócoli cocidos.

Entre comida puedes comer100 gramos de pechuga de pago y medio pepino picado.

Día 2

Para el segundo día, en tu desayuno debe ser pechuga de pollo al horno con poca lechuga, en la comida debe ser un filete de bacalao asado y ensalada con media cucharada de aceite de oliva y para la cena debes consumir salmón al vapor con un poco de eneldo y judías verdes.

Entre comidas puedes comer 100 gramos de pechuga de pavo  medio pimiento verde.

Día 3

En el tercer día debes desayunar 100 gramos de salmón a a plancha con unas espinacas, en la comida debe ser pechuga de pago a la plancha y ensalada verde otra vez con un poco de aceite de oliva, en la cena unas deliciosas chuletas de cordero a la parrilla, pimiento verde y algunas espinacas.

Entre las comidas puedes comer otra vez 100 gramos de pechuga de pavo y medio aguacate.

Nota: Después de pasar esos 3 días, debes descansar 1 y pasando ese día repites los 3 días, también si quieres bajar más rápido de peso debes hacer ejercicio 30 minutos diarios y beber 2 litros de agua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here