Dieta de pollo y pescado: ¡baja 3 kg en tan solo una semana comiendo delicioso!
POLITICSRuth Bader Ginsburg optimistic ‘over the long haul’ for US Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui.
Como bien saben, las proteínas, carbohidratos y las grasas son nutrientes importantísimos que debemos incluir a nuestra dieta regular, así que el pescado y el pollo son una muy buena opción para estar saludables, esto se debe a que contienen baja cantidad de grasas saturadas y carbohidratos, pero no solo eso, también tienen mucha vitamina B3, ésta a su vez puede proporcionarte mucha energía.
Debido a eso es que hoy te daremos una rutina para que puedas seguirlo día con día y lo que debes de desayunar, comer y cenar, te será de gran ayuda y verás que obtendrás grandes resultados.
Día 1
Para el desayuno se recomienda que consumas una tortilla francesa con 3 claras de huevo, también 75 gramos de pimiento verde perfectamente picado y un poco de espinacas.
Ya en el almuerzo puedes comer la pechuga de pollo a la parrilla y una muy buena ensalada de lechuga, judías verdes, pimiento rojo y por supuesto no olvides agregar un poco de aceite de oliva, equivalente a una cucharada.
En la cena otra vez la pechuga de pollo con 100 gramos de brócoli cocidos.
Entre comida puedes comer100 gramos de pechuga de pago y medio pepino picado.
Día 2
Para el segundo día, en tu desayuno debe ser pechuga de pollo al horno con poca lechuga, en la comida debe ser un filete de bacalao asado y ensalada con media cucharada de aceite de oliva y para la cena debes consumir salmón al vapor con un poco de eneldo y judías verdes.
Entre comidas puedes comer 100 gramos de pechuga de pavo medio pimiento verde.
Día 3
En el tercer día debes desayunar 100 gramos de salmón a a plancha con unas espinacas, en la comida debe ser pechuga de pago a la plancha y ensalada verde otra vez con un poco de aceite de oliva, en la cena unas deliciosas chuletas de cordero a la parrilla, pimiento verde y algunas espinacas.
Entre las comidas puedes comer otra vez 100 gramos de pechuga de pavo y medio aguacate.
Nota: Después de pasar esos 3 días, debes descansar 1 y pasando ese día repites los 3 días, también si quieres bajar más rápido de peso debes hacer ejercicio 30 minutos diarios y beber 2 litros de agua.