¡Esta es la razón por la que 1 copa de vino tinto equivale a 1 hora de ejercicio!

0
102

Esto se ha venido investigando desde hace ya mucho tiempo por parte de los científicos, han querido saber los efectos que tiene el vino tinto en la pérdida de peso y otras correlaciones, por supuesto que los resultados que lograron serán favorecedores para muchas personas, los estudios más recientes que han realizado han revelado que el vino tinto estimula la quema de grasa.

Este estudio fue realizado por la Universidad de Harvard, en donde pudieron darle seguimiento a nada más y nada menos que 20 mil mujeres durante un tiempo de 13 años, los resultados que obtuvieron fue que las mujeres que tomaron una copa de vino diariamente no presentaban problemas de obesidad.

Ya un testimonio de Linda Monk, declaró que una copa de vino al día le ayudó a perder 3 kilos en tres semanas, también que el vino hace que los antojos de consumir cosas con azúcar disminuyeran y también a no consumir alimentos chatarra durante todo el día.

Los beneficios del vino tinto son demasiados, no solo ayuda a bajar de peso, sino que también proporciona resveratrol, asociado a la longevidad y también para rendir más en la actividad física, esto se debe a que es un buen antioxidante, el cual también previene de cáncer, protege el corazón y previene el daño celular.

Lo que se recomienda es beber solamente 1 copa de vino tinto al día, pero si le agregas 30 minutos de ejercicio diario y tienes una muy buena alimentación, podrás ir perdiendo esos kilitos de más de manera más sencilla, este no debe ser tomado muy tarde porque puede afectar el sueño y sentirte con mucha pesadez por las mañanas, así que inténtalo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here