Las 10 respuestas más épicas para aquellos que aplican el visto

0
104

Ahora que las “palomitas” ya se hacen azules desde hace algún tiempo es un hecho que ha molestado a muchas personas por que los dejan en visto, pero la aplicación ya te permite desactivarlas para que las molestias no sucedan.

Whatsapp se ha convertido en el medio más rápido para enviar mensajes, ya que es mucho más económico que un SMS, al pagar la módica cantidad de un dólar por año de licencia, en dicha herramienta puedes comunicarte de manera individual o grupal, obviamente con familiares y tu pareja.

Pero no todo es color de rosa, en dicha aplicación hay cosas que pueden llegar a molestar al usuario, la razón principal es que no contestan los mensajes o llamadas del celular, el problema es tan grande que incluso de una situación sencilla se puede llegar a convertir en una ruptura de amistad o noviazgo. Así las cosas.

Ha sido un suceso polémico que las palomitas se volvieran azules en Whatsapp para indicar que efectivamente ya han leído tu mensaje, el odiado por todos y famoso conocido “te dejó en visto”, esto también se usa en la red social Facebook, nos damos cuenta que estas dos compañías les gusta ver el mundo arder y convertirlo en algo de total terror para las personas.

Así que si eres de las personas que te dejan en visto, aquí te dejamos unas creativas formas de respuesta si te encuentras en esa situación, no te mortifiques si te dejan en visto, con esto sabrás qué es lo que tienes qué hacer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here